Noticias

FOX desarrolla nueva comedia de Lee Daniels y el productor de Modern Family

lee-daniel-vali

El co-creador de Empire y Star Lee Daniels ha surgido como uno de los productores más prolíficos de Fox y 20th TV esta temporada de desarrollo. Fox ha hecho o un compromiso de piloto a una comedia sin título sobre el choque de culturas de Daniels, el productor ejecutivo de Modern Family Vali Chandrasekaran  y Endemol Shine Israel. 20th Century Fox TV es el estudio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Chandrasekaran, el proyecto se basa en el formato israelí Nevsu: Una joven pareja multicultural. Se desarrolla alrededor de tres familias típicas de Minnesota – una casa de refugiados africanos, un hogar del Medio Oeste al aire libre y una joven pareja interracial – probando la idea de que todos somos más parecidos que diferentes.

Daniels produce a través de Lee Daniels Entertainment junto a Chandrasekaran; Pam Williams; Marc Velez; los creadores de la serie original, Yossi Vassa, Shai Ben-Atar y Liat Shavit; y Endemol Shine Israel en asociación con Endemol Shine North America.

La comedia israelí Nevsu (que significa «alma» en amárico) fue producida por Endemol Shine Israel para Reshet y lanzada en marzo de 2017 en el canal 2 de Israel. Creada por Vassa, Ben-Atar y Shavit, se centra en Gily Chalcho (Vassa), un agente publicitario de origen etíope, que está casado con Tamar (Meyrav Feldman), una artista de una familia Ashkenazi (ascendencia polaca). Gily y Tamar son una pareja relativamente normal, criando a su hija de 5 años mientras navegan los prejuicios y la tensión que son inherentes a una familia multi-racial.

La comedia cultural se une a tres proyectos dramáticos que Lee está desarrollando actualmente para Fox a través de Lee Daniels Entertainment: Victory, con el escritor Julian Breece, que ha recibido un encargo de piloto; East of Hope con el creador de Outsisders Peter Mattei, que tiene un compromiso de guión y otra colaboración con Breece, y Mason Dixon.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba