Noticias

El personaje de Johnny Galecki en Roseanne estará presente en la temporada de regreso

roseanne

Aunque la participación de Johnny Galecki en el próximo renacimiento de Roseanne de ABC sigue siendo un misterio, nuevos detalles han salido a la luz que sugieren que su personaje, David Healy, por lo menos tendrá una fuerte presencia en la continuación de ocho episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

TVLine informa como los productores (entre los que se incluyen Sara Gilbert, la estrella titular Roseanne Barr, la actriz-comediante Whitney Cummings y  Brice Heldford)  han comenzado a buscar a una joven actriz y a un actor para dar vida a los hijos de Darlene y David.

La noticia confirma esencialmente lo que ya se dijo meses atrás: El giro en el final de la serie de 1997 de Roseanne que borró la relación entera de David y Darlene, y en lugar de eso emparejó a David con Becky y Darlene con Mark, se va a deshacer ahora en el «revival». (El giro en cuestión reveló que gran parte del espectáculo era una ficción de la imaginación del personaje titular, y postulaba que Dan interpretado por John Goodman había muerto de un ataque al corazón, algo que el renacimiento también pasaría por alto si bien el actor estará de vuelta y su personaje, vivo.

De los dos hijos de Darlene y David, uno de ellos – la hija Harris – fue presentada a los espectadores en el episodio 19 de la temporada 9, cuando Darlene tuvo al bebé prematuramente. Ahora la niña tendrá 14 años y será como Darlene física y emocionalmente. El niño, tendrá diez años.

La gran pregunta sigue siendo: ¿David tendrá un papel práctico en la vida de sus hijos? ¿O el compromiso de Galecki con The Big Bang Theory obliga a Barr a hacer de Darlene una viuda o, que David quizás la abandonara?.

TVLINE

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba