Bolsamanía

Molly Bernard y Colby Lewis fichan por la cuarta temporada de Chicago Med

Habrá un par de caras nuevas deambulando por los pasillos de Chicago Med en la cuarta temporada. Molly Bernard de Younger y Colby Lewis (One Tree Hill) han firmado para papeles recurrentes en la próxima temporada de la serie de drama de NBC.

Bernard interpretará a Elsa Curry, una estudiante de medicina inteligente, sabelotodo, intensa y demasiado confiada. Ella es el centavo más brillante en cada habitación, y no se avergüenza de decirlo. Su impaciencia y arrogancia pueden ser irritantes al principio, pero tiene un brillante futuro de medicina por delante. Lewis retratará a Terry McNeal, una estrella del fútbol que renunció a un lucrativo contrato NHL para ir a la escuela de medicina. Al igual que Elsa, ambos son estudiantes de tercer año de medicina que están comenzando sus rotaciones clínicas.

Del productor ejecutivo Dick Wolf, Chicago Med sigue el caos cotidiano del centro de traumatología de vanguardia más nuevo de la ciudad y observa las vidas de los valerosos médicos, enfermeras y personal que lo mantienen unido. Nick Gehlfuss, Torrey DeVitto, Colin Donnell, Norma Kuhling, Oliver Platt, Rachel DiPillo, Brian Tee, S. Epatha Merkerson, Yaya DaCosta y Marlyne Barrett, son los protagonistas.

La cuarta temporada de Chicago Med se estrenará el miércoles, 26 de septiembre en NBC.

Deadline

Escrito por | 24 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Chicago Med | Etiquetas: ,
El actor, productor y director Ben Stiller está trabajando en un nuevo proyecto para la
Holly Hunter, actriz ganadora del Oscar - que viene de una temporada en Succession de HBO
Brooklyn Nine-Nine ha logrado una renovación muy temprana en NBC, con la cadena encargando una
El destino de cuatro personajes de Blindspot quedará en la balanza un poco más de
La tienda de Superstore va a permanecer más tiempo abierta esta temporada. La serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta