Chicago Med

Molly Bernard y Colby Lewis fichan por la cuarta temporada de Chicago Med

Habrá un par de caras nuevas deambulando por los pasillos de Chicago Med en la cuarta temporada. Molly Bernard de Younger y Colby Lewis (One Tree Hill) han firmado para papeles recurrentes en la próxima temporada de la serie de drama de NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bernard interpretará a Elsa Curry, una estudiante de medicina inteligente, sabelotodo, intensa y demasiado confiada. Ella es el centavo más brillante en cada habitación, y no se avergüenza de decirlo. Su impaciencia y arrogancia pueden ser irritantes al principio, pero tiene un brillante futuro de medicina por delante. Lewis retratará a Terry McNeal, una estrella del fútbol que renunció a un lucrativo contrato NHL para ir a la escuela de medicina. Al igual que Elsa, ambos son estudiantes de tercer año de medicina que están comenzando sus rotaciones clínicas.

Del productor ejecutivo Dick Wolf, Chicago Med sigue el caos cotidiano del centro de traumatología de vanguardia más nuevo de la ciudad y observa las vidas de los valerosos médicos, enfermeras y personal que lo mantienen unido. Nick Gehlfuss, Torrey DeVitto, Colin Donnell, Norma Kuhling, Oliver Platt, Rachel DiPillo, Brian Tee, S. Epatha Merkerson, Yaya DaCosta y Marlyne Barrett, son los protagonistas.

La cuarta temporada de Chicago Med se estrenará el miércoles, 26 de septiembre en NBC.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba