Noticias

The Dovekeepers, ya disponible en Netflix España

The Dovekeepers

Netflix ha estrenado esta misma semana su servicio en España y seguramente todos aquellos que ya se han hecho suscriptores estén disfrutando de series que por el momento eran inéditas como Orphan Black y como no las producciones originales del portal como Narcos, Marco Polo o Bloodline, pero es que además cuentan con la miniserie de CBS The Dovekeepers y que hará las delicias de los (muchos) fans que tiene Cote de Pablo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las palomas de Judea es como se ha querido llamar a The Dovekeepers en Netflix España. La ficción está basada en la novela histórica de Alice Hoffman y centrada en cuatro mujeres del antiguo Israel cuyas vidas se cruzan en el asedio de Masada. Ese evento de la vida real se produjo en el año 70 (también conocido como AD), cuando 900 judíos que habíamos sido expulsados ​​deJerusalén por los romanos rsistieron durante meses contra las tropas romanas en una fortaleza de montaña en el desierto de Judea.

Tres de estas cuatro  mujeres estarán interpertadas por Cote de Pablo (NCIS, The 33),Rachel Brosnahan (Manhattan,House of Cards), Kathryn Prescott (Finding Carter, Skins) y en la miniserie, de dos episodios, se cuenta además con la presencia de Sam Neill ((Alcatraz) que será el erudito judío e historiador Josephus y Diego Boneta (Rock of Ages,  Pele) que dará vida a un guerrero estrella del ejercito judío en Masada.

CBS la ofreció el pasado mes de Marzo y hasta la fecha ni tan siquiera sabíamos que iba a llegar a nuestro país a través del servicio protagonista en estos momentos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba