Noticias

Fox renueva a American Dad y cancela El rey de Queens

american-dad4.jpg

American Dad o como se conoce en España, Padre made in USA, lleva camino de convertirse como sus predecesoras Los Simpson o Padre de Familia en una de las series de animación de Fox con más futuro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que en España emiten Fox y Antena 3, acaba de renovar para una quinta temporada y en un acuerdo que además podría contemplar el que hubieran más temporadas con el tiempo ya que sus co-creadores Mike Barker y Matt Weitzman han firmado con la cadena por dos años más aunque de seguir prosperando la serie podría ampliarse el acuerdo a un año más.

rey.jpg

Parece que estas buenas noticias para la animación en Fox no han llegado sin embargo a El rey de la colina serie que llevaba 13 años en antena y que finalmente ha sido cancelada por la cadena.

De todos modos la serie consiguió que en Abril se la renovara por 13 episodios que están todavía en producción y que restan pendientes de emisión.

Creada por Greg Daniels y Mike Judge en 1997 lo cierto es que hacía tiempo que El rey de la Colina había perdido parte de su «gracia» en parte porque sus creadores se habían embarcado en nuevos proyectos como The Office en el caso de Daniels o The Goode Family nueva comedia animada de la cadena ABC en la que está involucrado Judge.

Vía| Hollywood Reporter

También te puede interesar

1 Comentario

  1. antoine dice:

    que guay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba