Noticias

Sela Ward ficha por el nuevo drama de CBS, FBI

La ex estrella de CSI: NY Sela Ward regresará a CBS con un papel co-protagonista en la próxima serie dramática de la cadena, FBI, producida por el responsable de las franquicias de Law & Order y Chicago, Dick Wolf.

Ward reemplaza a Connie Nielsen, quien co-protagonizó el piloto, aunque esta no es una refundición directa ya que Ward interpretará a un nuevo personaje que se presentará en el Episodio 2.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

FBI, una co-producción entre Universal Television y CBS TV Studios, narra el funcionamiento interno de la Oficina de la Oficina Federal de Investigaciones de Nueva York. Nielsen interpretó a Ellen, el agente especial del FBI a cargo. Aún no hay detalles sobre el personaje de Ward, Dana Mosier, pero se espera que esté en una posición similar a la del jefe del equipo.

FBI también está protagonizada por Missy Peregrym, Zeeko Zaki, Jeremy Sisto y Ebonée Noel. Craig Turk escribió el episodio piloto y es productor ejecutivo y showrunner.

Wolf, Arthur W. Forney y Peter Jankowski también son productores ejecutivos de la serie. Niels Oplev dirigió y fue productor ejecutivo del piloto. El drama se estrenará el 25 de septiembre.

Ward fue nominada cuatro veces al Emmy y al Golden Globe en cuatro ocasiones. Ella ganó un Emmy y un Golden Globe por su papel protagónico en la elogiada serie dramática ABC Once and Again.

Ward viene haber sido protagonista femenina junto a Nick Nolte en la serie de comedias de Epix Graves. Antes de eso, protagonizó junto a Gary Sinise en el drama criminal de CBS CSI: NY y recurrió en el exito de FOX, House.

Ward fue presentadA recientemente en Westworld de HBO y continuará su papel recurrente en la serie de ciencia ficción junto con su papel ahora en FBI.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba