The Crown

Vanessa Kirby explica que la Reina Isabel es fan de The Crown

Vanessa Kirby ha revelado que ha oído que la reina Isabel II de Gran Bretaña es fanática de The Crown, el drama de Netflix basado en los acontecimientos de la vida del monarca.

La actriz, que interpretó a la princesa Margaret en las dos primeras temporadas de la serie real, le dijo a The Guardian que un amigo estaba en una fiesta con la princesa Beatriz, la nieta de la reina Isabel, cuando el programa apareció en una conversación.

Ella dijo que cuando su amiga escuchó a la gente hablar sobre The Crown, él les dijo: «Conozco a alguien en eso».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando dijeron «genial», él dijo «No, pero realmente conozco a alguien».

Kirby continuó: «Mientras tanto, esta chica dice: ‘Bueno, a mi abuela le gusta’, y de repente se da cuenta de que su abuela es la Reina. Era la princesa Beatriz.

«Aunque, recientemente le dije a alguien que era Eugenie … pero me equivoqué», agregó con una sonrisa.

Kirby obtuvo un BAFTA por su interpretación de la carismática y rebelde hermana menor de la Reina a principios de este año.

La actriz, que actualmente protagoniza Mission: Impossible – Fallout, elogió la filmación de la serie de Netflix y dijo de ella haber sido «el mejor momento de mi vida».

Ella admitió que abandonar el papel de la Princesa Margaret, que ahora ha sido asumido por Helena Bonham Carter, fue «horrible». «Decir adiós fue horrible, realmente lo afligí, en realidad», dijo.

Kirby también prodigó elogios a su ex coprotagonista Claire Foy, quien interpretó a la Reina durante dos temporadas.

Dijo sobre el sutil enfoque de Foy para actuar: «Oh, ella solía darme la apariencia en nuestras escenas juntas y yo solo sentía, ¡aaaa! ¡y tengo que esforzarme tanto para controlarlo! «

Kirby agregó: «Claire fue mucho mejor con respecto al final de la serie que yo. Dijo que era porque tenía una sinergia personal con Margaret, mientras que la reina seguía siendo un misterio para ella».

La tercera serie de The Crown está actualmente en producción con Olivia Colman tomando el relevo como la Reina.

El espectáculo recientemente recibió 13 nominaciones al Emmy, incluido la de Mejor Drama.

La fecha de lanzamiento de Netflix aún no se ha lanzado para la tercera temporada, pero se lanzará en algún momento en 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba