Noticias

Dan Harmon se disculpa, y seguirá en Adult Swim al frente de Rick & Morty, tras darse a conocer un ofensivo vídeo de un piloto que rodó en 2009

El co-creador de Rick & Morty Dan Harmon y Adult Swim emitieron declaraciones sobre el inquietante video que salió a la luz durante el fin de semana, con clips de un piloto de Harmon 2009 llamado Daryl, una parodia del drama asesino en serie de Showtime Dexter, que presenta una escena en la que aparece una violación a una muñeca.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«En 2009, hice un» piloto «que se esforzó por parodiar la serie Dexter y solo logró ofender. Rápidamente me di cuenta de que el contenido era demasiado desagradable y eliminé el video inmediatamente «, dijo Harmon. «Nadie debería tener que ver lo que vio y por eso, me disculpo sinceramente».

En un comunicado propio, Adult Swim se distanció del contenido ofensivo, diciendo que «no refleja el tipo de contenido que buscamos». La cadena no llegó a reprender a Harmon, y señaló que «reconoció su error en ese momento». y se disculpó. Harmon continuará en el programa.

Rick & Morty ha tenido un gran éxito, clasificándose no solo como la mejor serie de Adult Swim, sino también como la serie de comedia por cable más valorada y la segunda mayor serie de entretenimiento en cable respaldado por publicidad detrás de The Walking Dead. Después de largas negociaciones, la comedia animada, creada por Harmon y Justin Roiland, recibió recientemente una gran renovación de 70 episodios.

«En Adult Swim, buscamos y fomentamos la libertad creativa y buscamos superar los límites de muchas maneras, particularmente en torno a la comedia», dijo un portavoz de Adult Swim. «El contenido ofensivo del video de Dan 2009 que recientemente salió a la superficie demuestra poco juicio y no refleja el tipo de contenido que buscamos. Dan reconoció su error en ese momento y se disculpó. Él entiende que no hay lugar para este tipo de contenido aquí en Adult Swim «.

El video apareció en sitios de noticias conservadores, que es también donde salieron los tweets sobre una violación del escritor y director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, antes de extenderse y llevar a Gunn a dejar Disney, Harmon. borró su cuenta de Twitter inmediatamente después del lanzamiento del video el domingo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba