Noticias

Movistar estrena la segunda temporada de SMILF de manera simultánea a Showtime la madrugada del 20 al 21 de enero

Estreno simultáneo de Smilf en Movistar Series (dial 11) a su emisión en Estados Unidos la madrugada del 20 al 21 de enero. Cada lunes, estreno de un nuevo episodio. Ponte al día: T1 ya disponible bajo demanda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta temporada, Bridgette (Frankie Shaw) ha asumido que su vida es del todo menos convencional, pero no está dispuesta a que la maternidad le niegue su derecho a disfrutar: de la vida, del trabajo, del ocio, del sexo.

Segunda temporada de esta dramedia sobre el duro día a día de una joven madre soltera en un barrio de Boston. Unas veces se aventura a entrar en el territorio de madre superheroína pero normalmente Bridgette no sale de su eterno «qué estoy haciendo con mi vida». Lo que no cambia es su adoración por el pequeño Larry. A pesar de intentar que la maternidad no sea lo único que marca su día a día, en realidad los momentos más duros son precisamente aquellos que pasa sin su hijo, sin su madre Tutu o sin su amiga Rafi, cuando no le queda otra que mirarse al espejo y enfrentarse sola a su propia vida.

Bridgette es una veinteañera que vive en un barrio al sur de Boston, pero sus inquietudes en lo que se refiere al sexo, las relaciones y su carrera profesional chocan con la realidad diaria de ser madre soltera. Con el incondicional pero peculiar apoyo de su orgullosa madre, Tutu (Rosie O’Donnell), una mujer que vive según sus propias reglas, Bridgette busca cada día un equilibrio entre el cuidado de su hijo, su tiempo ocio (¿qué es eso?), sus relaciones personales y la búsqueda de empleo. Mientras trata de averiguar cuál es el camino a seguir, si es que lo hay, a Bridgette sólo le preocupa una cosa: sobrevivir cada día a sus propias decisiones y no perderse en el intento…

‘Smilf’ es una serie moderna, urbana, realista (se inspira en sus propias vivencias), poco tradicional y muy femenina. Destaca la química entre los personajes femeninos, como la relación de Bridgette con su madre.

Esta temporada, se unen al reparto actores de la talla de Kevin Bacon (‘Mystic River’, ‘El hombre sin sombra’), Matthew Morrison (‘Glee’) o Theresa Palmer (‘Memorias de un zombie adolescente’, ‘Nunca apagues la luz’). Además, participa como directora invitada la actriz Kerry Washington (‘Scandal’).

Estreno simultáneo a EE UU, en dual, en Movistar Series (dial 11) la madrugada del 20 al 21 de enero. Cada lunes, estreno de un nuevo episodio. Ponte al día: T1 ya disponible bajo demanda.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba