Noticias

Título del episodio final de Cómo conocí a vuestra madre

how-i-met-your-mother

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cómo conocí a vuestra madre comienza a prepararse para la que es su recta final tras nueve temporadas y si bien no será hasta el 31 de Marzo cuando veremos el último episodio de la serie de CBS, ahora ya podemos adelantaros su título.

«Last Forever» y que podemos traducir como «Para siempre», es el título que tendrá este episodio final de Cómo conocí a vuestra madre y en el que se espera que podamos ver como Ted y la futura madre de sus hijos se casan o inician su vida en común.

La serie va a tener otros momentos destacados antes de que llegue su final y precisamente en el episodio que se emitirá este próximo Lunes se darán a conocer los nombres de los hijos de Ted, interpretados por David Henrie y Lyndsy Fonseca.

Craig Thomas y Carter Bays, co-creadores de la serie han sido los encargados de adelantar todas estas informaciones y además han añadido que en los próximos capítulos y antes del final se verán los cameos de Rachel Bilson, Sarah Chalke y Lucy Hale y tenemos que recordar que las tres ya han aparecido previamente.

Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. LiTRi dice:

    A ver si aparece ya (que no sea sólo de pasada)pues las últimas temporadas se están haciendo muy larga para luego salir tan poquito…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba