Noticias

Se prepara una serie a partir de la novela sobre Stalin, One Night in Winter

La Rusia de Stalin va a ser retratada en la pantalla chica después de que Hat Trick Productions (productora que hizo Episodes) optaran por la novela de Simon Sebag Montefiore One Night in Winter.

El libro cuenta la historia del matrimonio, la infancia, el peligro y la traición en el Moscú de Stalin durante los tristes días posteriores a la Segunda Guerra Mundial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inspirada en una historia real, la serie se desarrolla en Moscú mientras el país celebra su victoria sobre los nazis. Sin embargo, en un puente cercano, un adolescente y una niña, vestidos con trajes tradicionales del siglo XIX, yacen muertos. Las víctimas son hijo e hija de altos funcionarios soviéticos y asisten a la escuela más elitista de Moscú. ¿Fue un accidente o un asesinato? ¿Es una conspiración contra Stalin, o una de sus propias intrigas aterradoras?.

Siguiendo las instrucciones de Stalin, comienza una investigación sobre lo que se conoce como el caso de los niños. Los jóvenes de toda la ciudad son arrestados y obligados a testificar contra sus amigos y sus padres. A medida que las familias se desgarran, todo tipo de secretos se derraman. Atrapados en el centro de esta caza de brujas hay dos parejas de amantes ilícitos.

El libro fue publicado en 2014 y es parte de la trilogía de Moscú, que también presenta a Red Sky at Noon y Sashenka.

«Estoy encantado de que Hat Trick Productions esté desarrollando mi novela One Night In Wintercomo una serie dramática de televisión, para la cual es muy adecuada. Comenzando con el tiroteo de dos adolescentes en Moscú 1945, se abre a un caso de policía secreta contra los niños de una escuela muy privilegiada y una apasionada historia de amor prohibida. Es una historia de poder, traición y amor. Espero mucho trabajar con Hat Trick en este proyecto «, dijo Sebag Montefiore.

El productor ejecutivo de Hat Trick, Mark Redhead, agregó: «One Night es un thriller apasionante, pero también es intensamente romántico y conmovedor. El mundo del libro tiene ecos de hoy: un déspota caprichoso, rodeado por un círculo de magnates ultra privilegiados, que disfrutan de una vida de lujo glamoroso en medio de un clima de miedo «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba