Noticias

Kelly Macdonald ficha por la serie de BBC y Netflix, Giri / Haji

La estrella de Boardwalk Empire, Kelly Macdonald, va a protagonizar el próximo thriller de BBC One / Netflix, Giri / Haji.

Macdonald interpretará a Sarah, una profesora y policía forense con sede en Londres que forma una amistad poco probable con un detective japonés que busca a su hermano que se ha enredado con la Yakuza.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anunciada por primera vez en mayo de 2017, Giri / Haji (Duty / Shame) proviene del escritor de Humans Joe Barton y Sister Pictures de Jane Featherstone. BBC One saldrá al aire en el Reino Unido con Netflix haciéndose cargo de la emisión global.

La serie de ocho partes sigue al detective de mediana edad de Tokio, Kenzo, que viaja a Londres en busca de su descarriado hermano menor, Yuto. Una vez que se pensó que estaba muerto, ahora se cree que Yuto se hace pasar por un gángster de Yakuza en Londres y busca el asesinato de un hombre de negocios japonés allí.

Se describe como una historia delictiva oscura e impulsada por los personajes que se lleva entre Londres y Tokio, explora el efecto mariposa entre las dos ciudades y pregunta: ¿Cómo vivimos nuestras acciones cuando los prismas a través de lo que se ven parecen cambiar? tan drásticamente dependiendo de dónde estamos o con quién hablamos?

La serie se filmará en inglés y japonés. La producción comienza a finales de este mes en el Reino Unido y también se llevará a cabo en Tokio y Londres.

Julian Farino, que dirigió a Macdonald en The Child In Time de BBC One, está a la cabeza.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba