Bolsamanía

Los creadores de Juego de Tronos firman un acuerdo de desarrollo masivo con Netflix

Los creadores de Juego de Tronos, David Benioff y DB Weiss han firmado un acuerdo general masivo de nueve cifras (se rumorea que cobrarán unos 200 millones de dólares) con Netflix para desarrollar nuevas películas y programas de televisión para el servicio streaming.

La noticia del acuerdo ha sido dada por Deadline que informa que Benioff y Weiss escribirán, dirigirán y producirán nuevos proyectos exclusivamente para Netflix, con el objetivo de desarrollar entre otros, una serie al estilo de Juego de Tronos. Primero, sin embargo, Benioff y Weiss trabajarán en una serie de películas de Star Wars para Disney, la primera de las cuales está programada para llegar a los cines en 2022.

Estamos encantados de dar la bienvenida a los narradores maestros David Benioff y Dan Weiss a Netflix”, dijo el director de contenido Ted Sarandos en un comunicado. “Son una fuerza creativa y han deleitado al público de todo el mundo con su narración épica. Estamos ansiosos por ver qué aportará su imaginación a nuestros miembros ”.

Benioff y Weiss son mejor conocidos como los creadores y productores ejecutivos de Juego de Tronos de HBO , que concluyó una carrera de ocho temporadas a principios de este año. El trabajo de la pareja en la última temporada enfrentó fuertes críticas por parte de los fans y los medios de comunicación, pero la serie obtuvo un récord de 32 nominaciones  a los  Emmy por su temporada de despedida y altas audiencias con un total de 19.3 millones de espectadores viendo el final de la serie en todas las plataformas de HBO.

El año pasado, HBO anunció otra serie de Benioff y Weiss, el drama Confederated, en la que debían comenzar a trabajar después de Juego de Tronos, pero el concepto generó controversia, y el proyecto ha estado en el limbo desde entonces. (A principios de este año, el presidente de HBO Casey Bloys dijo que la serie simplemente se había retrasado, no desechado por completo.) La cadena también está desarrollando una serie de escisiones de Juego de Tronos, incluyendo una precuela protagonizada por Naomi Watts, pero Benioff y Weiss no estarán involucrados en la producción de estas.

Deadline

Escrito por | 8 de agosto de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
Tras ese "serión" que ha sido (y es) Así nos ven, en la que Netflix narraba
Ricardo Chavira y Gabriel Chavarria se unieron al elenco de la serie sobre la cantante Selena
Netflix ha anunciado un trío de caras nuevas para la segunda temporada de The Umbrella
Jenna Coleman de Victoria, Billy Howle de Dunkerque y Ellie Bamber de Nocturnal Animals serán
Gary Sinise está listo para un papel regular junto a Dylan Minnette en la cuarta

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta