Noticias

The Witcher comenzará en breve su casting para encontrar a sus protagonistas

Producida por Netflix, la serie de televisión de The Witcher iniciará en breve su casting para los papeles de personajes muy importantes tales como Geralt de Rivia y Yennefer de Vengerberg, que es la estrella indiscutible de la serie y su compañero (ocasional).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según la responsable Lauren Schmidt Hissrich, el casting comenzará muy pronto, lo que significa que la serie finalmente podría entrar en producción. A través de Twitter, Hissrich publicó las noticias junto con una fotografía de un guión centrado en Geralt, Yennefer y Jaskier. La showrunner también sugirió la existencia de una lista restringida de candidatos para los roles antes mencionados; sin embargo, Hissrich prefirió mantener ocultos los nombres antes mencionados, anticipando que las estrellas involucradas serán sin embargo «internacionales».

Hissrich también agregó que los videos de las primeras audiciones de The Witcher pronto aparecerán en Internet, pero que no tendrán spoilers. Los guiones proporcionados a los actores de hecho se centrarán en escenas desatadas por el episodio piloto, pero «ilustran el tono preciso, la atmósfera, la profundidad y la resonancia emocional que Geralt y sus amigos necesitan».

Todavía no está claro el tono que la serie decidirá adoptar, pero se supone que conservará el mismo tono oscuro y arenoso que caracteriza la serie homónima de videojuegos. Según el director Tomasz Bagiński, por ejemplo, la versión «netflixiana» de Geralt seguramente se inspirará en la propuesta en el videojuego.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba