Bolsamanía

Rebecca Handerson ficha por Manhunt: Unabomber

rebecca

Rebecca Henderson (Mistress America) acaba de fichar por el nuevo drama de Discovery, Manhunt: The UNABOMer (antes conocido como Manifesto), de Lionsgate, Kevin Spacey y Dana Brunetti produciendo.

Sam Wonthington (Avatar), Paul Bettany, Brian D’Arcy James (Hamilton, Spotlight, 13 Reasons Why), Trieste Kelly Dunn (Blindspot, Banshee) y Elizabeth Reaser (Mad Men, Young Adult) ficharon previamente por la serie de antología.

La serie cuenta la historia de la caza de Ted Kaczynski, que aterrorizó a la nación con una campaña de bombardeo de cartas en los años 80 y principios de los noventa. El nuevo título refleja el nombre creado por el FBI y la ATF para investigar el caso “UNABOM“, una combinación de las palabras “Universidad” y el de la “Compañía aérea BOMber”.

En la trama se explicará la historia de cómo el agente del FBI Jim “Fitz” Fitzgerald (Sam Worthington) desplegó un enfoque radical a la reunión de inteligencia para acabar con Kaczynski (Paul Bettany). Greg Yaitanes será productor ejecutivo, dirigirá y actuará como showrunner. Andrew Sodroski creó la serie y es productor ejecutivo. Jim Fitzgerald trabajará como productor consultor.

El papel de Handerson en la serie será el de Judy Clarke, el abogado defensor de Ted y el objeto del afecto de Ted. Judy es una abogada defensora experimentada y experta que ha hecho una carrera en la defensa de casos de pena de muerte de alto perfil. Ella hará lo que sea necesario para salvar a su cliente de la inyección letal aunque sea el Unabomber o no.

James interpretará a Henry Murray, profesor de Kaczynski en la Universidad de Harvard, que convenció a sus jóvenes estudiantes de participar en experimentos de control mental supervisados ​​por la CIA. Se cree que estas sesiones, que fueron psicológicamente brutales y duraron casi un año, fueron las responsables de la efectividad de Kaczynski. Dunn interpretará a Theresa Oakes, una bibliotecaria de la Biblioteca Pública de Lincoln en Montana, quien se hizo amiga de Kaczynski y lo contrató para que le enseñara matemáticas a su hijo de 11 años; Y Reaser será Ellie, la esposa de Jim Fitzgerald y la madre de sus dos hijos.

La producción comenzó en Atlanta el 30 de enero; el estreno está previsto para finales de este año.

Deadline

Escrito por | 27 de marzo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Manhunt: Unabomber miniserie de antología de Discovery Channel protagonizada por Paul Bettany como el terrorista Ted Kaczynski,
Discovery ha lanzado el primer vistazo a la miniserie de antología Manhunt: Unabomber protagonizada por
Discovery Channel estrenará el próximo 1 de Agosto su nueva serie Manhunt : Unabomber, un
Discovery Channel ha anunciado que estrenará su nueva serie de antología Manhunt: Unabomber con un
Sarah Chalke se está convirtiendo en la mejor amiga de Katherine Heigl. La actriz de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta