Noticias

Antena 3 emitirá The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

Extraña decisión de Antena 3. The Big Bang Theory es una nueva sitcom de la CBS, estrenada el pasado 24 de septiembre de 2007, creada por Chuck Lorre y Bill Prady y cuya temática no acaba de encajar con la televisión que vemos hoy en día.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie trata acerca de dos geeks, Leonard y Sheldon, físicos que viven en un apartamento con cierta estabilidad hasta que llega una nueva y guapa vecina, Penny, con la que no tendrán nada fácil relacionarse.

Sí, es una serie que por su formato y por su contenido es difícil que triunfase en España, pero Antena 3 ha decidido apostar por ella… pero con ciertos matices; la serie será emitida en Antena.Neox con el fin de reforzar el contenido de carácter juvenil del canal.

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

18 Comentarios

  1. Cristian dice:

    La serie es excelente. No entiendo el porque de decir que no va a triunfar en España. Es un humor muy inteligente. Tal vez el publico español apunte a lo mismo que en Argentina, un humor masticado aburrido y poco creativo. Espero que sean más inteligentes que nosotros.

  2. acuarius dice:

    mejor que la emita en neox, total para emitirla por a3 a las 12 de la noche o mas tarde.
    A mi me gusta esta serie, esta divertida.

  3. user0 dice:

    La serie no triunfará en España por dos motivos, el humor inteligente y el contenido especializado, hay chistes demasiado técnicos y otros que hacen alusiones a otras series/comics/libros…
    Tiene un público demasiado específico.

  4. rafa dice:

    Pues la serie esta pocamadre, pero es cierto que gran parte del contenido esta muy especializado (para fisicos, geeks, y cosas asi).

  5. loneker dice:

    es un contenido especifico, pero con el doblaje perdera mucho seguro, es una de esas series que siempre me hubiese gustado ver, ademas creo que no triunfara nada en españa, tal vez seria el analogo de aida pero en humor nerd/cientifico y por consiguiente mas especializado e inteligente
    gran serie

  6. Javi dice:

    la serie esta de PM. Me encanta el humor de Sheldon, Leonard es un buen tipo, y luego los otros dos, le dan a la serie un toque que la hara especial.

    La vi en el estreno haciendo zapping y me encantó

  7. Alejandro Cortes Mexico dice:

    La serie es genial, pero como dicen comercialmente no es muy explotable por que hasta para entender las estupideses del Sheldon debes tener un grado minimo de conocimiento general, que mal por que es una serie genial que en lo personal me encanta… por original, cómica, inteligente… esperemos mas temporadas de este cuerteto de nerds y de su linda vecina!! XD

  8. TBBT dice:

    A mi me parece que la Serie si que podría triunfar en España.
    Sencillamente hay mucho mas publico que prefiere un humor inteligente basado en bromas científicas o frikis.
    Es simple, no a todos nos gusta la basura garrula de gente de carrefour de domingos como Aida… El publico al que la gente llama friki es hoy en día muy extenso en la piel de toro y por lo que se, la serie se sigue muchísimo vía Internet por medio de subtitulo.
    El único fallo que le veo y que probablemente sea el causante por el cual todos los que ya hemos visto la serie en su VO no la sigamos en Antena.neox es por su pésimo doblaje con voz de niños de 17 años… los actores originales tienen una voz mas adulta que en el contexto de la serie le da un toque especial… lo dicho, seguramente acabe viéndola doblada… Aunque sea por entender algunas bromas que en Latino están mal subtituladas o de forma diferente a la de este lado del atlántico.

  9. peli dice:

    Ciertamente no ha tenido el exito esperado y ya no la emiten, es una pena porque era de lo poco gracioso-inteligente que habia. Os recomiendo «skins» nada que ver pero muy interesante. j/11:00/neox.

  10. paque dice:

    la serie es estupenda y triunfara en españa con un buen horario

  11. alex dice:

    hace unos meses me bajé unos capitulos de esta serie para ver q tal estaba y la verdad es q me encantó. Los que han estudiado una carrera de ciencias (no hae falta que sea fisica ni matematicas, yo en mi caso estudio ingenieria quimica) veran que el guion esta muy elaborado y es muy bueno. La unica duda que teng es que si la serie perderá algo en español, yo creo q si, xq no quiero pensar como será el doblaje de Sheldon, es increible y será francamente dificil. Yo creo q esta serie tiene de todo y penny le da muchos puntos, ya me entendeis….

  12. victor dice:

    la serie es la ostiaa!!!
    yo la veo desde aqi en mexico y estoi seguro de que triunfara en españa

  13. Krito dice:

    wawo… esta serie es magnifica, es muy buena y no se necesita ser un genio para entenderla.
    Lo malo es que pierde un poco de gracia al ser doblada al español, el sarcasmo de Sheldon es lo mejor. además hay que resaltar a Leonard y Rajesh Koothrappali es divino jejeje me parece super tierno.
    No se la pierdan.
    bye.
    salu2 desde Colombia.

  14. levi dice:

    Es una serie bueniisima!
    si que pierde( como todas las series) al traducirse, pero aun así, es divertidisima.
    Espero que la sigan emitiendo en .NEOX.

    LeVi*

  15. Lila dice:

    A mi la serie me encanta, pero, por supuesto que no la vero por la TV, si no por internet… igual tengo un humor un poco raro, pero no la veo tan «técnica» ni difícil de entender… En fin, pasará como con las series que realmente merecen la pena (como LOST, que en España no le damos el trato que merecen y acaban cayendo en el olvido, dejándonos la única opción de verlas por internet (¡qué gran invento internet!)

  16. BBT dice:

    krito, Sheldon desconoce que es el sarcasmo.

  17. Ramón dice:

    ¿que sucede con la 4ª teporada? ¿por que motivo repiten capitulo tras capitulo de las 3 primeras temporadas y todavía no hay noticias de si van a emitir los nuevos capitulos ? Sin duda alguna creo que es la mejor serie de humor del momento .

  18. Pablo dice:

    Es la mejor serie que e visto en mi vida, llevo 1 mes viendola y me tiene con una depresion de miedo al no poder estar viendo la serie todo el dia durante toda mi vida, ojala tuviera una vida como esa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba