Comic-Con de San Diego

David Mazouz da detalles de la quinta y última temporada de Gotham

David Mazouz, actor que protagoniza Gotham encarnando al personaje de Bruce Wayne, ha estado este fin de semana en la Comic-Con de San Diego donde habló con TVLine acerca de la quinta y última temporada de la serie de FOX además de desvelar cuáles fueron sus sentimientos cuando la pasada primavera, antes de renovar, todos daban la serie por cancelada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estaba principalmente molesto por los fans [porque] no lo hicimos con Batman. Este espectáculo tiene un punto final, y no ibamos a llegar allí «, explica Mazouz de cuando se decía que la serie estaba cancelada.

Pero ahora el actor está centrado en la quinta y última temporada que les han concedido de la que ya ha dicho, que ha leído los guiones de los cuatro primeros episodios y que  «realmente increíbles» y le vamos a hacer caso teniendo en cuenta el final de la cuarta temporada, marcado por una serie de explosiones en Gotham.

Mazouz también dice que en el transcurso de los últimos 10 episodios, Bruce irá mano a mano con algunos villanos de primera calidad, incluido uno cuyo nombre comienza con una inicial reveladora. Por último, el actor asegura que ya se está preparando físicamente para ser el héroe destinado a encarnar lo que marcará un cambio notable en su aspecto.

Esta es la entrevista al completo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba