Noticias

Los responsables de Marcella desarrollan serie a partir de la novela The Doll Factory

El equipo detrás del éxito de Netflix e ITV Marcella han ganado los derechos televisivos de The Doll Factory» un esperado thriller ambientado en el Londres de 1850. Buccaneer Media adaptará la novela de Elizabeth Macneal para televisión, con el productor del drama, Tony Wood, y la ejecutiva de desarrollo Anna Burns, como productora ejecutiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La historia sigue a Iris, un aspirante a artista que trabaja en una tienda de muñecas, y a Silas, un coleccionista solitario. Se encuentran por casualidad en el Hyde Park de Londres durante la construcción de la Gran Exposición de 1851, que es el comienzo de la obsesión cada vez más oscura de Silas con Iris.

«Este asombroso thriller literario ya ha causado sensación, incluso antes de su publicación», dijo Wood sobre The Doll Factory. «La competencia ha sido enorme en cada paso que ha dado. Es un honor anunciar una colaboración con Elizabeth Macneal; ella es un talento increíble, que estoy encantada de traer al redil de Buccaneer «.

El libro ganó el Premio de novela Caledonia 2018, que se otorga a obras inéditas. «Tan pronto como conocí a Tony y su equipo, supe que Buccaneer era la compañía perfecta para adaptar ‘The Doll Factory'», dijo Macneal. «Me emocionó su pasión por los personajes, su entusiasmo por la historia de Londres, y sé que Iris, Silas y Albie no pudieron encontrar un hogar mejor». Madeleine Milburn reprende a Macneal.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba