Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2018: Mayans MC se presenta ante los fans y anuncia algún tipo de cruce con Sons of Anarchy

Mayans M.C. fue de las primeras series que presentó su tráiler en el primer día de la Comic-Con de San Diego el pasado Jueves 19 de Julio, pero ayer en el último día, la serie de Kurt Sutter tuvo su panel donde se presentó a su reparto y se dieron detalles de lo que veremos en el esperado spin-off de Sons of Anarchy.

El creador sabe que tener una serie nacida a partir de Sons of Anarchy va a tener a los fans esperando ver algo de la serie original de modo que anunció que los mundos de ambos mundos se encontrarán, eventualmente, de alguna manera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«En este momento, no hay historias que se crucen. Pero Sons es un gran mundo «, dijo Sutter sobre el final de la serie que protagonizó Charlie Hunnam, agregando que no «quería joder» con la serie original o los fans . «Veremos esos puntos de intersección esta temporada y también a través de la serie», dijo, señalando que los shows existen en el mismo mundo, tienen una «relación» y que el grupo de los Mayans que vamos a ver comenzará poco después del final de los SOA.

«Quiero reconocer ese mundo y encontrar oportunidades para rodearlo, pero no quiero abusar de él», señaló Sutter sobre el crossover claramente deseado,. «Por ahora, mantenlo sagrado».

Junto a Sutter el panel de Mayans MC en la Comic-Con contó con el co-creador Elgin James y el productor y director Norberto Barba junto a las estrellas Emilio Rivera, JD Pardo, Edward James Olmos, Clayton Cárdenas, Sarah Bolger, Michael Irby, Carla Baratta, Antonio Jaramillo, Raoul Max Trujillo, Richard Cabral, Danny Pino, Frankie Loyal y Joseph Lucero. , y Vincent «Rocco» Vargas.

«Muchos de nosotros hemos estado en prisión», dijo el co-creador James a la multitud, «y muchos de nosotros hemos pasado gran parte de nuestra vida en pandillas«. Dirigiéndose a la diversificación del motorista latino serie en un múltiplo de niveles, James agregó, «finalmente podemos contar nuestra propia historia».

Al igual que James, Sutter dijo el basarse en la vida real como una base para el espectáculo.

«No es como si comenzara mi proceso de casting en el condado», afirmó . «Pero muchos de estos actores provienen de la vida, y esa autenticidad es importante para mí».

«Muy egoístamente, la energía de aquellos hombres y mujeres que saben que deberían estar en otro lugar y se les ha dado la oportunidad de tener una segunda oportunidad, no se puede embotellar», señaló. «Es magia en el set». Todos están allí para hacer el trabajo «.

Olmos lo resumió mejor cuando dijo: «Llegué a la casa correcta» del rol patriarcal en este punto de su carrera.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba