Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2019: NOS4A2 renueva para una segunda temporada

NOS4A2 de AMC va a regresar para una segunda temporada. Antes del final de la primera temporada, AMC ha renovado la serie de terror sobrenatural para una segunda temporada de 10 episodios. Los miembros del reparto Zachary Quinto y Ashley Cummings, el productor ejecutivo y showrunner Jami O’Brien y el productor ejecutivo Joe Hill compartieron la noticia de la renovación durante el debut de la serie en la Comic-Con de San Diego.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La renovación se produce en medio de fuertes clasificaciones para NOS4A2, que actualmente se ubica como una de las 20 mejores series de televisión por cable y como la nueva serie de televisión por cable más vista entre los adultos de 25-54 y 18-49 años La temporada 2 entrará en producción este otoño para su estreno en AMC en 2020.

NOS4A2, basada en la exitosa novela de Joe Hill de 2013, se centra en Vic McQueen (Cummings), una joven talentosa que descubre que tiene una capacidad sobrenatural para encontrar cosas perdidas. Esta habilidad la pone en un curso de colisión con Charlie Manx (Quinto), un seductor inmortal que se alimenta de las almas de los niños y luego deposita lo que queda de ellos en Christmasland: un pueblo navideño helado y retorcido con la imaginación de Manx, donde todos los días es día de Navidad. Vic se esfuerza por derrotar a Manx y rescatar a sus víctimas, sin perder la cabeza ni caer en la víctima. La serie también está protagonizada por Jahkara Smith, Olafur Darri Olafsson, Virginia Kull y Ebon Moss-Bachrach.

«Esta serie de otro mundo hace un trabajo notable de la novela de Joe Hill, hábilmente dirigida por Jami O’Brien y con las cautivadoras actuaciones de Zachary Quinto y Ashley Cummings y el resto del elenco talentoso«, dijo David Madden, presidente de programación, AMC. , BBC America, IFC, SundanceTV y AMC Studios. «NOS4A2 ha mantenido a los espectadores al borde de sus asientos desde su debut y estamos listos para volver a esta historia para la segunda temporada».

«Estoy muy emocionada por la oportunidad de llevar el resto de la increíble novela de Joe Hill a la televisión. La imaginación de Joe no tiene paralelo «, dijo O’Brien. “Me encantan los personajes y el mundo, y nuestros colegas de AMC han sido socios maravillosos. Estoy agradecido de estar jugando en el arenero NOS4A2 «.

El final de la primera temporada de NOS4A2 se transmite el domingo 28 de julio en AMC.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba