Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2018: Jeffrey Dean Morgan habla de la «redención» de Negan en la novena temporada de The Walking Dead

La estrella de The Walking Dead, Jeffrey Dean Morgan, prevé la redención para Negan, villano al que encarna en la serie de AMC.

«Vamos a ver un nuevo lado de Negan rápidamente en [la temporada 9]», dijo Morgan en el marco de la Comic-Con de San Diego. «Muchos de ellos intentan no enloquecer por la situación en la que se encuentran. Creo que hay redención para Negan».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El líder de los Salvadores fue derrotado y encarcelado por el líder alejandrino Rick Grimes (Andrew Lincoln) en los momentos finales del final de la temporada 8, cuando Rick y Michonne (Danai Gurira) le dijeron que lo mantenían con vida como «evidencia de que nosotros estamos haciendo una civilización».

La decisión de Rick continuará siendo polémica con el campo opuesto a que Negan se salve: la líder de  Hilltop Maggie (Lauren Cohan) y la mano derecha de Rick Daryl (Norman Reedus), cuya relación estrecha con Rick será más inestable de lo normal esta temporada.

«Definitivamente nos verás en desacuerdo [con Negan]», dijo Cohan en la Comic-Con.

«El futuro se ve diferente para todos, y podemos explorar eso. El hijo de [Maggie] no tiene padre y la persona responsable de eso todavía está por aquí. Cuando realmente se trata de eso, ¿qué haces? De eso se trata esta temporada «. comenta Morgan.

«Es un Negan diferente, un lado diferente de Negan», compartió Morgan. «Está en un aprieto y tiene que enfrentar algunas cosas tanto internas como externas que no tuvo que enfrentar antes».

Cuando la moderadora del panel de la serie en la Comic Con Yvette Nicole Brown le preguntó si disfrutaba de un papel más relajado como prisionero, Morgan dijo que Negan disfruta con las visitantes que recibe en su celda.

«A él le gusta hablar, por eso es importante que la gente vaya a visitarlo», dijo Morgan. «Como actor, ha estado bien, pero como el personaje podría estar ansioso por salir de allí».

«Estamos viendo algunos aspectos de Negan que nunca habíamos visto antes», agregó la nueva showrunner, Angela Kang. «Quiero decir, Jeffrey es increíble. Sabes, Negan es Negan y a Negan le gusta provocar problemas a veces, así que jugaremos con esas historias «.

Comicbook

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba