Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2018: Se presenta la nueva serie de NBC, Manifest

Han habido muchas series de misterio de sucesos que han llegado y se han ido. Algunas han tenido éxito y otras no han ido tan bien. Muchos apuntan a Lost como un punto de referencia en lo que respecta al género, pero Manifest está buscando allanar su propio camino. El creador de la serie, Jeff Rake, se unió a los actores Melissa Roxburgh y Josh Dallas en el marco de la Comic-Con de San Diego para presentar, hablara y qué esperar del nuevo drama de NBC.

Al igual que Lost, hay un misterio continuo y el piloto que se ha mostrado en la Comic-Con deja toneladas de preguntas sin contestar. Inspirado en el misterio del vuelo 370 de Malaysia Airlines, Manifest explora qué pasaría si un avión desaparecido y sus pasajeros reaparecen repentinamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el caso de la serie, cuando el vuelo 828 de Montego Air aterrizó de forma segura después de un vuelo turbulento pero de rutina, la tripulación y los pasajeros se sintieron aliviados. Sin embargo, en el lapso de esas pocas horas, el mundo había envejecido cinco años y sus amigos, familias y colegas, después de llorar su pérdida, habían perdido la esperanza y habían seguido adelante. Ahora, frente a lo imposible, a todos se les da una segunda oportunidad. Pero a medida que se aclaran sus nuevas realidades, se desarrolla un misterio más profundo y algunos de los pasajeros devueltos pronto se dan cuenta de que pueden estar destinados a algo más grande de lo que alguna vez creyeron posible.

En lugar de simplemente volar (sin juego de palabras), Rake dice que no quería volar ciegamente en el proyecto que se le ocurrió hace 10 años. En cambio, lo tiene todo trazado.

«Tengo una hoja de ruta bastante seria», dijo. «Como un misterio del evento, los compradores quieren saber a dónde va. Necesitan saber que tienes un juego final «.

Él agrega: «No sé todo, pero sé mucho».

Para las estrellas Dallas y Roxburgh, que interpretan a unos hermanos que estuvieron en el vuelo misterioso, es mejor no dar spoilers a los fanáticos, o como Dallas los llama «Manifesters«.

«Es mejor no saber e ir en este viaje con vosotros», dijo.

El piloto de Manifest fue escrito por Rake y dirigido por Frankel, y también protagonizado por Athena Karkanis, J.R. Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina y Parveen Kaur.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba