Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2018: Se lanza tráiler de Cosmos: Possible Worlds

Fox y National Geographic han lanzado en el marco de la Comic-Con de San Diego 2018 un primer tráiler del regreso de la serie ganadora del premio Emmy, Cosmos . Esta temporada, el espectáculo se titula Cosmos: Possible Worlds, y se describe como una aventura en territorios inexplorados.

La vista previa muestra a Neil deGrasse Tyson, quien regresa como presentador del programa; a la productora / guionista / directora ejecutiva Ann Druyan (quien ganó un premio Emmy por escribir la serie 2014 y un Premio Peabody por producirlo) y los productores ejecutivos Seth MacFarlane (Family Guy, The Orville), Brannon Braga (The Orville, Cosmos: A SpaceTime Odyssey) y Jason Clark (The Orville, Cosmos: A SpaceTime Odyssey).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después del panel, Neil deGrasse Tyson y Ann Druyan invitaron a un grupo de fans a unirse a ellos en la Cosmos Experience (foto arriba), un domo de visualización de efectos visuales de 33 pies ubicado en el cercano césped de Hilton Bayfront.

La cúpula recrea el conjunto de «Ship of Imagination» del espectáculo, permitiendo a los fans un recorte de la próxima temporada de la serie a través de una pantalla VFX de dos minutos que explora el espacio desde el campo Sagittarius a otros planetas.

Cosmos: Possible Worlds se estrenará en Fox y National Geographic en marzo de 2019.

Junto con el lanzamiento de la nueva temporada, National Geographic publicará un libro complementario, Cosmos: Possible Worlds, de Ann Druyan, la continuación del best-seller internacional de Carl Sagan, Cosmos: A Personal Voyage. El libro sale el 19 de febrero de 2019.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba