Bolsamanía

Comic-Con 2018: Se lanza tráiler de Cosmos: Possible Worlds

Fox y National Geographic han lanzado en el marco de la Comic-Con de San Diego 2018 un primer tráiler del regreso de la serie ganadora del premio Emmy, Cosmos . Esta temporada, el espectáculo se titula Cosmos: Possible Worlds, y se describe como una aventura en territorios inexplorados.

La vista previa muestra a Neil deGrasse Tyson, quien regresa como presentador del programa; a la productora / guionista / directora ejecutiva Ann Druyan (quien ganó un premio Emmy por escribir la serie 2014 y un Premio Peabody por producirlo) y los productores ejecutivos Seth MacFarlane (Family Guy, The Orville), Brannon Braga (The Orville, Cosmos: A SpaceTime Odyssey) y Jason Clark (The Orville, Cosmos: A SpaceTime Odyssey).

Después del panel, Neil deGrasse Tyson y Ann Druyan invitaron a un grupo de fans a unirse a ellos en la Cosmos Experience (foto arriba), un domo de visualización de efectos visuales de 33 pies ubicado en el cercano césped de Hilton Bayfront.

La cúpula recrea el conjunto de “Ship of Imagination” del espectáculo, permitiendo a los fans un recorte de la próxima temporada de la serie a través de una pantalla VFX de dos minutos que explora el espacio desde el campo Sagittarius a otros planetas.

Cosmos: Possible Worlds se estrenará en Fox y National Geographic en marzo de 2019.

Junto con el lanzamiento de la nueva temporada, National Geographic publicará un libro complementario, Cosmos: Possible Worlds, de Ann Druyan, la continuación del best-seller internacional de Carl Sagan, Cosmos: A Personal Voyage. El libro sale el 19 de febrero de 2019.

Este es el tráiler:

Escrito por | 22 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Comic-Con de San Diego | Etiquetas: ,
Fox y NatGeo están listos para explorar nuevamente el Cosmos, renovando la docuserie producida por
El panel en la Comic-Con de San Diego dedicado a The Walking Dead sirvió no
Mayans M.C. fue de las primeras series que presentó su tráiler en el primer día
Un nuevo abogado se dirige a Riverdale. Penelope Ann Miller ha sido elegida como la
Sobrenatural llega a su episodio 300. Lo hará en la decimocuarta temporada, lo que supone

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta