Better Call Saul

Comic-Con 2018: Se presenta la cuarta temporada de Better Call Saul con alusiones a Breaking Bad y nuevo tráiler

«Esta es la mejor temporada hasta ahora», dijo Vince Gilligan en la Comic-Con sobre la cuarta temporada de Better Call Saul que comienza el próximo 6 de Agosto. «La superposición entre Better Call Saul y Breaking Bad se acerca cada vez más», agregó el creador.

Por supuesto, con un panel de reunión de Breaking Bad que también se celebró, Gilligan y su colega productor Peter Gould hablaron pero realmente no dijeron nada en concreto de si Walter White y Jesse Pinkman están volviendo al paisaje de Nuevo México.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Vas a ver algunas cosas», declaró Gould crípticamente antes de mostrar un clip del abogado baboso retratado por Bob Odenkirk que apareció por primera vez en Breaking Bad en su segunda temporada en 2009. «Quieres que la última montaña de la montaña rusa sea la más aterradora de todos «, agregó Gilligan.

Odenkirk y otros miembros del elenco de BCS, Giancarlo Esposito, Rhea Seehorn, Michael Mando y Patrick Fabian se unieron a los productores en el escenario. Se suponía que el actor de Breaking Bad y BCS, Jonathan Banks, estaba en el panel, pero se lo perdió debido a una cirugía de rodilla.

Antes de que comenzara el panel,se mostró un avance de la nueva temporada en la que claramente Jimmy McGill está en camino de convertirse en Saul Goodman, tras la muerte de su hermano Chuck (Michael McKean).

Este es el tráiler mostrado:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba