Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2018: Se lanza tráiler de Origin, nueva serie de YouTube

El elenco y creadores de Origin de YouTube han estado también en la Comic-Con de San Diego para presentar un tráiler de esta nueva serie considerada una mezcla entre Lost, Alien e Invasion of the Body Snatchers

«No creo que Origin no sea solo una cosa, son muchas cosas diferentes», dijo la creadora del espectáculo Mika Wika Watkins. La creadoda dice que es emocionante que pueda escribir un programa de ciencia ficción, pero salta a diferentes géneros, explorando la mafia japonesa, el noir alemán e incluso una historia de amor de realidad virtual.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El primer tráiler se vio antes del panel (mira tras el salto) y dice: «Este es un mundo nuevo, donde tu historia ya no tiene relevancia«.

Watkins estuvo acompañada en el panel por el director de la serie Paul W.S. Anderson y los actores Natalia Tena, Sen Mitsuji, Nora Arnezeder, Fraser James y Tom Felton (a quien Watkins llamó «Draco» durante toda la sesión).

El elenco y los creadores hablaron sobre la realización de la serie y su variado elenco en la historia sobre un grupo de personas que huyen de la Tierra y dejan atrás sus vidas dañadas para comenzar una nueva vida en el Origen. Watkins está atenta a la hora de divulgar el período de tiempo en que se desarrolla la serie, pero es en un futuro próximo y Anderson, que dirigió los dos primeros episodios, estaba emocionado de crear mundos futuristas en países como Japón.

Anderson también menciona que el 60 por ciento de la serie tiene lugar en la nave espacial «espectacular», pero el 40 por ciento entra en la historia de los personajes y las cosas horribles que hicieron para hacerlos huir al origen. Durante el panel, se mostró la historia de fondo del personaje de Mitsuji y fue brutal, ya que vimos la muerte de su hermano, que cree que es su culpa, y es por eso que va al origen.

Suena muy parecido a Lost, pero en lugar de una isla es una nave espacial de 3 kilómetros donde estos 11 pasajeros deben sobrevivir y, en las imágenes adicionales generosas mostradas, descubrir qué misterios insanos acechan en el barco y qué está causando estas muertes grotescas .

La serie proviene de Left Bank Pictures, Sony Pictures Television y Midnight Radio. Philipp Christopher, Nina Wadia, Madalyn Horcher, Siobahn Cullen, Adelayo Adedayo y Wil Coban son los co-protagonistas. Origin fue creada y escrita por Watkins, con la producción ejecutiva de Andy Harries, Suzanne Mackie, Rob Bullock y Anderson.

Os dejamos con el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba