Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2018: Se lanza tráiler de la tercera temporada de Stan Against Evil

La comedia de terror de IFC Stan Against Evil ha estado también en la Comic-Con donde el elenco y los creadores ofrecieron un primer vistazo a la tercera temporada de ocho episodios. El adelanto llega antes del estreno de la temporada el 31 de octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El atisbo presenta muchos monstruos nuevos, títeres maníacos y vampiros adolescentes al acecho en Willard’s Mill. Los presentes en el panel fueron las estrellas John C. McGinley, Janet Varney, Nate Mooney, Deborah Baker Jr. y la creadora y escritora Dana Gould.

Por supuesto, McGinley interpreta a Stan Miller, el sheriff de la policía retirado, y Varney es Evie Barrett, el actual sheriff decidido a eliminar a los demonios que plagan su ciudad. Baker Jr. y Mooney regresan también para volver a coprotagonizar la nueva temporada, que comienza inmediatamente después de los eventos de la temporada 2, con Stan y Evie en Willard’s Mill lidiando con las consecuencias de que Stan viajara a través del tiempo para salvar a su esposa muerta Claire, sí, eso abre un portal que permite a las fuerzas del mal tomar el control de la ciudad.

Los recién llegados a la temporada incluyen a Scott Adsit, Maria Bamford, David Koechner, Christopher Mintz-Plasse y Eddie Pepitone.

Gould es productor ejecutivo de Stan Against Evil con Tom Lassally, Frank Scherma y Justin Wilkes para RadicalMedia,

Mira el avance a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba