Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2019: DC lanza tráiler de su serie de Harley Quinn y renueva a Young Justice: Outsiders para una cuarta temporada

Durante el panel de DC Universe en la San Diego Comic-Con, el servicio no sólo lanzó el primer tráiler de la serie animada sobre Harley Quinn, sino que además anunció la renovación de Young Justice: Outsiders para una cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie animada de Harley Quinn, la protagonista tendrá la voz de Kaley Cuoco. La actriz siempre será recordada por The Big Bang Theory.

El elenco de Harley Quinn también tiene Lake Bell, Diedrich Bader, Alan Tudyk, Rahul Kohli, Christopher Meloni, Tony Hale, Ron Funches, Wanda Sykes, Natalie Morales, Jim Rash, Giancarlo Esposito, Jason Alexander y JB Smoove.

Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey (Powerless trio) son los responsables de la serie, que tendrá 26 episodios en su primera temporada.

Este es el tráiler de Harley Quinn:

En cuanto a la renovación de Young Justice: Outsiders, la serie animada tendrá una cuarta temporada que ya está siendo escrita pero que por el momento, no ha anunciado una fecha de estreno.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba