Bolsamanía

Teri Polo y Sherri Saum aparecerán en el spin-off de The Fosters, Good Trouble

Callie y Mariana se reunirán con sus madres en Good Trouble. Las estrellas de The Fosters, Teri Polo y Sherri Saum, aparecerán en la próxima serie spin-off Good Trouble, encabezada por Maia Mitchell y Cierra Ramirez. Polo y Saum están reservadas para dos episodios en la primera mitad de la primera temporada de la nueva serie.

Good Trouble sigue a Callie (Mitchell) y Mariana (Ramirez) mientras se embarcan en la siguiente fase de su vida de jóvenes adultos en Los Ángeles.

Polo y Saum son los primeros miembros del elenco de Fosters confirmados como estrellas invitadas en Good Trouble, que había sido diseñado para mantener los lazos con el espectáculo original. “Planeamos que todos los personajes de la serie original aparezcan como invitados”, dijo Karey Burke, EVP de Freeform, a Deadline en el momento del anuncio de la spin-off en enero.

Los productores de Good Trouble habían insinuado que probablemente veamos más a Jude y Brandon de la serie original, ya que también vivirán en Los Ángeles.

The Fosters se centraron en el clan Foster: la pareja de lesbianas Stef (Polo) y Lena (Saum), quienes han forjado una familia unida y amorosa con Brandon (David Lambert), el hijo biológico de Stef de un matrimonio anterior; sus gemelos adoptados, Mariana (Ramirez) y Jesús (Noah Centineo); y hermanos adoptivos Jude (Hayden Byerly) y su media hermana, Callie (Mitchell).

Good Trouble proviene de los tres productores ejecutivos de escritura de The Fosters, Joanna Johnson, Peter Paige y Bradley Bredeweg, que son productores ejecutivos junto a Gregory Gugliotta, Christine Sacani, Mitchell, Ramirez, Jennifer López, Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina. La serie está producida por Nuyorican Productions en asociación con Freeform. Jon M. Chu (Crazy Rich Asians) es director y productor ejecutivo del primer episodio.

La producción de Good Trouble ha comenzado en Los Ángeles para su estreno en 2019.

Deadline

Escrito por | 21 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Hailie Sahar, de Pose, obtuvo un papel recurrente en el spin-off de The Fosters, Good
Dos miembros de la familia Foster, Callie y Mariana, están comenzando pronto sus nuevas vidas en
Brandon (David Lambert) se reunirá con Callie (Maia Mitchell) y Mariana (Cierra Ramirez) en un
Freeform ya se encuentra preparando el spin off de The Fosters, Good Trouble, que se estrenará en enero de
Freeform ha lanzado una primera promo al spin off de The Fosters, Good Trouble, que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta