Noticias

Christopher Lloyd desea participar en Rick & Morty

La estrella de Regreso al futuro Christopher Lloyd estaría encantado de participar en la irreverente serie animada Rick and Morty. No es coincidencia ya que los dos protagonistas están inspirados en los personajes icónicos de la saga de ciencia ficción, el Brown Doc interpretado por el actor y el Marty McFly de Michael J. Fox.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No la sigo de cerca, pero he visto algunos episodios, y tengo que decirte, es muy gracioso, sé que es una especie de parodia de Doc y Marty». el actor le dijo a Phoenix New Times.

Cuando se le preguntó si quería participar como invitado en el programa, Lloyd respondió: «Por supuesto, me gustaría, creo que es muy divertida». El actor dijo que sería divertido interpretar al padre de Rick, incluso riéndose.

Más tarde, Lloyd habló sobre el clásico de ciencia ficción de Robert Zemeckis, que no solo inspiró a Rick y Morty, sino también a toda una generación. «Creo que es una película muy positiva». Mucha gente, especialmente en eventos, me dijo que Back to the Future les ayudó a sobrevivir a los problemas que enfrentaron durante sus años de adolescencia, o incluso antes y los hizo más optimistas. Creo que es muy importante, y estoy agradecido de haber participado en algo que ayudó a las personas a superar los tiempos difíciles «.

Recuerda que Rick y Morty ha sido renovada por 70 episodios que ya se están escribiendo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba