Justified

Justified lanza serie de posters de su cuarta temporada

Ya queda menos para que podamos ver la cuarta temporada de Justified en la cadena americana FX, y que si bien se esstrena el próximo 8 de Enero ha lanzado ahora una serie de posters, que de hecho son muy parecidos a los que la cadena ha lanzado en anteriores temporadas.

La ficción que protagoniza Timothy Olyphant ha lanzado seis posters oficiales en los que vemos como el actor aparece con su pistola en mano y con sombrero de cowboy tal y como es su personaje en la ficción, el agente marshall Raylan Givens. En una de las imágenes, la que tenéis arriba, aparece además acompañado de Walton Goggins (“Predators”), y que recordemos que da va vida a Boyd Crowder, su mejor amigo / enemigo en la ficción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie regresa a FX cargada de nuevos fichajes y entre los que destacan Ron Eldard (Urgencias) y que dará vida a Colt, un antiguo policia militar que por lo visto conocerá a Boyd (Walton Goggins) desde que ambos coincidieran en Kuwait, y Patton Oswald y que será el personaje de Bob Sweeney, un compañero de la escuela secundaria de Raylan (Timothy Olyphant), que ahora es un policía local contratado por Raylan para cuidar de la casa de Arlo (Raymond J. Barry), mientras que este es encarcelado. Además, días atrás se anunciaba la presencia de Sam Anderson (Perdidos), interpretando al dueño de una funeraria que se cruzará en el camino de Boyd.

Estos son los seis poster que se han lanzado de la cuarta temporada de Justified:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba