Black-ish

Black-ish: El departamento de policía de Los Ángeles investiga a Anthony Anderson por una presunta agresión

La policía de Los Ángeles está investigando una denuncia penal no específica contra Anthony Anderson protagonista de la comedia Black-ish. El departamento de polícia confirmó a Deadline que «se tomó un informe criminal» que nombró al actor nominado al Emmy, y agregó, «Es una investigación abierta».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Detalles de la acusación no se han divulgado, y la policía no confirmó los informes de The Blast y TMZ de que se trataba de una denuncia de agresión presentada por una mujer.

Anderson emitió una declaración a través de un representante que dice: «Es desafortunado que cualquiera pueda presentar un informe policial si es verdadero o falso. Las autoridades no han contactado a Anthony ni a ninguno de sus representantes sobre este asunto. Anthony niega inequívocamente la denuncia».

Black-ish es una de las comedias más fuertes y aclamadas de ABC. Entrando en su quinta temporada en el otoño, el programa de ABC Studios está nominado para un Emmy como Mejor Comedia por tercer año y Anderson y su coprotagonista Tracee Ellis-Ross están nominados a Mejor Actor Principal y Actriz Principal en una Serie de Comedia.

Deadine

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba