Noticias

America Ferrara apoya a Hillary Clinton no por ser mujer

America Ferrara

Como sabéis, este año es año de elecciones en Estados Unidos y esto no pasa desapercibido ni en ningún país europeo ni por supuesto, en las series de televisión, llegando a manifestarse los propios actores en favor de uno u otro candidato.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por ejemplo, «el presidente de David Palmer» afirma que su personaje ha allanado al camino a Barack Obama y otros actores, como America Ferrara, apoyan abiertamente a alguno de los candidatos, Hillary Clinton. Para quien no lo sepa, America Ferrara es la estrella principal de Ugly Betty, la versión americana de Yo soy Bea que llegará en breve a España.

«Creo que es emocionante que una mujer se enfrente a políticos y que incluso se sopese incluso la posibilidad de que una mujer sea la presidente. Pero, yo no apoyaría a un candidato basándome en el sexo o en si es negro o blanco. Creo que votar por una mujer sólo porque es una mujer no es progresar«, afirmó America Ferrara quien más tarde alabó a Hillary Clinton con halagos como «es una mujer increíblemente inteligente, ha luchado en batallas realmente duras al tiempo que afirmaba que como persona era aún mejor. ¿Os imagináis que la política llegase a series como Los Serrano? Yo no… o al menos no quiero.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba