Noticias

Poster y vídeo del rodaje de la nueva versión de MacGyver

MacGyver_FULL

La cadena CBS estrenará este otoño MacGyver, serie remake de la popular ficción de los 80, que si bien se presentará en la próxima Comic-Con de San Diego 2016, lanza ahora un poster para el evento (arriba) y además desvela a través de un vídeo que su rodaje ha comenzado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con un poster bastante «ochentero» es como se presentará MacGyver en la Comic-Con 2016, resaltando además que el personaje principal, encarnado por Lucas Till, se las apaña sin mayor problema con cosas tan básicas como un «clip» o una navaja multiusos para realizar todo tipo de arriesgadas misiones.

La serie, ha tenido varios cambios desde su piloto, y aunque CBS le hizo encargo oficial el pasado mes de Mayo, tan solo ha mantenido a Till y a George Eads en el elenco principal, y ha decidido rodar de nuevo el primer episodio.

En el piloto original MacGyver fue reclutado por la organización clandestina de la serie original en la que utiliza su habilidad para resolver problemas de formas no convencionales para ayudar a prevenir que los desastres sucedan.

Ahora, MacGyver es quien crea una organización clandestina dentro del gobierno de EE.UU. donde utiliza su extraordinario talento y vasto conocimiento científico para la resolución de problemas no convencionales y salvar vidas. Eads será un nuevo personaje, el rebelde ex agente de la CIA Jack Dalton, que se une al equipo de MacGyver en misiones de alto riesgo en todo el mundo. Bajo los auspicios del Departamento de Servicios Externos, MacGyver asume la responsabilidad de salvar el mundo, armado hasta los dientes con ingenio y poco más que una goma de mascar y un clip de papel. será el ambicioso compañero de cuarto de MacGyver, Wilt Bozer que lo entretiene en casa.

Este es el vídeo del rodaje de MacGyver:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba