Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2018: The Tick presenta su segunda temporada

Amazon les ha dado a los fans una muestra de la próxima segunda temporada de su comedia de superhéroes The Tick durante el paso de la serie por la Comic-Con. Sin embargo, de momento no sabemos cuando se verá. La serie fue renovada en Enero pero no se espera que la segunda temporada, de diez episodios, se lance hasta 2019.

En el panel de The Tick el creador Ben Edlund mostró un video con Peter Serafinowicz (que interpreta a The Tick) y Griffin Newman (que interpreta a Arthur Dent) que divulgaron que la agencia de superhéroes AEGIS de los cómics originales tendría gran presencia en la temporada 2, junto con indicios de que algunos superhéroes de la IP original estarán involucrados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estamos trayendo nuevos personajes como un ladrón de bancos de supervillanos», dijo Edlund a la multitud. «También se agregarán a la serie algunos personajes que han aparecido en el cómic y en los dibujos animados: el solo objetivo de expandir el mundo ha sido construir más héroes».

La primera temporada de The Tick introdujo un mundo en el que superhéroes y villanos han sido reales durante décadas. Arthur, un contable modesto sin superpoderes, se ve envuelto en el medio de la batalla entre el bien y el mal. Cuando se da cuenta de que su ciudad es propiedad de un supervillano global que durante mucho tiempo se pensó que estaba muerto, se esfuerza por descubrir la conspiración. A medida que se obsesiona con la conspiración, la mayoría de las personas piensa que está loco. Una persona que cree que Arthur es un nuevo aliado misterioso, The Tick, que es un superhéroe azul extraño que puede ser solo un producto de la imaginación de Arthur.

La segunda temporada será producida por Edlund, Barry Josephson y Barry Sonnenfeld y estará producida por Kit Boss.

Este es el vídeo que se mostró:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba