Noticias

Comic-Con 2018: The Expanse lanza vídeo de agradecimiento a los fans por la salvación

La última parada en el salvaje viaje de The Expanse hacia la temporada 4 fue en San Diego, donde Amazon utilizó su presentación en la Comic-Con para presentar a la serie de ciencia ficción que ha salvado tras la cancelación por parte de Syfy el pasado mes de Mayo.

Amazon había sido un objetivo principal para los fans detrás de una rigurosa campaña #SaveTheExpanse que incluía una página de GoFundMe, que recolectó dinero para que una pancarta volara sobre la sede de Amazon. Funcionó: el propio Jeff Bezos anunció el 25 de mayo que Amazon había renovado el programa para la temporada 4, después de negociaciones complicadas con Netflix con derechos globales fuera de EE. UU. Y Nueva Zelanda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans de la serie fueron el tema de un video visto en la Comic Con en el que se ofreció un mensaje del elenco y los creadores de la serie agradeciéndoles por el esfuerzo: «Nos salvaste«, dice el coprotagonista Steven Strait en el video.

El video de hoy también mostró el arte conceptual para la nueva temporada, que debutará en algún momento del próximo año.

«Estamos en lo que es realmente el segundo gran movimiento de libros: es un nuevo capítulo», dijo el productor ejecutivo y productor musical Naren Shankaren el panel de dónde se dirige la serie. «Ya no están limitados por solo poder ingresar al sistema solar. Nuevos mundos se han abierto. Cómo trata la humanidad su vasta y nueva frontera en una situación en la que los recursos se han visto limitados y cómo eso afecta a la sociedad … ese es el gran próximo capítulo de The Expanse «.

La serie, de Alcon Television Group y Sean Daniel Co., está basada en las novelas de ciencia ficción de James S. A. Corey y fue co-creada y escrita por Mark Fergus y Hawk Ostby. El reparto incluye a Strait, Shohreh Aghdashloo, Dominique Tipper, Cas Anvar, Wes Chatham, Frankie Adams y Thomas Jane.

Mira el vídeo de agradecimiento a continuación:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba