Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2018: The Passage presenta su primer episodio y anuncia fecha de estreno

Fox estrenó en el marco de la Comic-Con 2018 el prime episodio de The Passage, contando con una pequeña aparición de las estrellas Mark-Paul Gosselaar, Saniyaa Sidney, Henry Ian Cusick y Jamie McShane, así como la productora y showrunner Liz Heldens, el productor y edirector Jason Ensler, y Justin Cronin, autor de la trilogía de libros de fantasía en los que se basa la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Completamente extraño de una manera tan maravillosa«, dijo Cronin acerca de ver su libro cobrar vida. «He pasado 10 años marinado este material, en el fondo, con la idea de que algún día se convertirá en un programa de televisión. … Es maravilloso y desorientador, y es genial «.

Aunque por falta de tiempo poco se dijo sobre la serie, se reveló que el espectáculo se estrenará en febrero de 2019.

Escrito por Heldens, The Passage es una instalación médica secreta del gobierno que experimenta con un virus peligroso que podría curar todas las enfermedades o causar la caída de la raza humana. La serie se centra en Amy Bellafonte (Sidney), de 10 años, elegida para ser un sujeto de prueba para este experimento, y Brad Wolgast (Gosselaar), el agente federal que se convierte en su padre sustituto mientras trata de protegerla.

Vincent Piazza, Brianne Howey, Caroline Chikezie, Emmanuelle Chriqui son co-protagonistas.

The Passage fue el primer encargo de piloto la pasada temporada. Matt Reeves, Scott Free, David W. Zucker y Adam Kassan también son productores ejecutivos. 20th Century Fox TV produce con 6th & Idaho y Scott Free.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba