Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2019: Thora Birch y Kevin Carroll fichan por la décima temporada de The Walking Dead

La showrunner de The Walking Dead, Gale Anne Hurd ha revelado adiciones al elenco de la décima temporada del drama zombie de AMC durante la presencia de la serie en la Comic-Con 2019 de San Diego .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Thora Birch, joven actriz conocida por películas como Ghost World o El Retorno de las Brujas, ya la que vimos en la serie Colony, así como Kevin Carroll, que estuvo en The Leftovers, se suman a la décima temporada de The Walking Dead.

Birch dará vida a una de los «Whisperers» que todavía no hemos visto. Un personaje llamado Gamma, que según avanzó Gale Anne Hurd, es «ferozmente protectora con Alpha».

En cuanto a Kevin Carroll interpretará a un personaje llamado Virgil y según explicó la showrunner, «“Se encuentra con algunos de nuestro grupo. Él va a estar tratando desesperadamente de llegar a casa con su familia. Esperamos poder compartir sus historias y estos buenos actores con todos vosotros».

La 10ª temporada de The Walking Dead se estrena el 6 de octubre. En España se espera que FOX la estrene, como de costumbre, un día después, es decir el Lunes 7 de octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba