Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2018: Marvel´s Cloak & Dagger renueva para una segunda temporada

El jefe de Marvel TV, Jeph Loeb, anunció en el marco de la Comic-Con de San Diego que Marvel´s Cloak & Dagger regresará para una segunda temporada. La segunda temporada de 10 episodios de la serie Freeform liderada por Olivia Holt y Aubrey Joseph se estrenará en la primavera de 2019.

La saga de superhéroes adolescentes, basada en los personajes de cómic, es la historia de Holt que interpreta a Tandy Bowen o Dagger y Joseph que da vida a Tyrone Johnson o Cloak. Los dos adolescentes son de orígenes muy diferentes, que se sienten agobiados y despertados por superpotencias recientemente descubiertas que están misteriosamente vinculadas entre sí.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La renovación no inesperada fue el centro del panel en el que estuvieron presentes Holt, Joseph, sus coprotagonistas Emma Lahana y Ally Maki, el productor ejecutivo Joe Pokaski y su colega el productor y jefe de Marvel TV Jeph Loeb, quien hizo doble función como moderador.

El panel comenzó con un vídeo de la primera temporada y se pasó a una sesión de preguntas y respuestas con el público.

El primer episodio del 7 de junio fue el mejor debut de Freeform en dos años y medio, desde el final de Pretty Little Liars, atrayendo a 4.4 millones de espectadores en todas las plataformas, de acuerdo con las nuevas calificaciones de L + 35 .

El panel incluyó un adelanto de los últimos dos episodios de la Temporada 1 (se puede ver a continuación). En el final, Tandy y Ty se unen a medida que NOLA cae en la anarquía y el dúo se pone a la altura de las circunstancias, lo que significa que el objetivo de «The Divine Pairing» salva su ciudad.

Marvel’s Cloak & Dagger es coproducida por Marvel Television y ABC Signature Studios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba