Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2018: Homecoming serie protagonizada por Julia Roberts para Amazon lanza poster, avance y anuncia fecha de estreno

Amazon Studios utilizó su gran presentación de series en la Comic-Con para dar a conocer la fecha de estreno de Homecoming, su thriller psicológico protagonizado por Julia Roberts en su debut como protagonista de una serie televisiva y dirigido por Sam Esmail de Mr. Robot. La serie de media hora se estrenará el viernes 2 de noviembre en Prime Video.

El servicio streaming también mostró a los fans un adelanto de primera vista de la serie, que se basa en el popular podcast de Gimlet Media. La serie ya cuenta con encargo de dos temporadas

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Roberts interpreta a Heidi Bergman, trabajadora social en el Homecoming Transitional Support Center, una instalación de Geist Group que ayuda a los soldados a volver a la vida civil. Walter Cruz (Stephan James) es uno de estos soldados, ansioso por comenzar la siguiente fase de su vida. Bajo la supervisión de Heidi y las instalaciones está Colin Belfast (Bobby Cannavale), un hombre ambicioso de la compañía cuyas demandas maníacas apuntan a motivos cuestionables.

Cuatro años después, Heidi ha comenzado una nueva vida, viviendo con su madre (Sissy Spacek) y trabajando como camarera en una pequeña ciudad, cuando un auditor del Departamento de Defensa (Shea Whigham) acude a ella con preguntas sobre por qué dejó la instalación. Heidi comienza a darse cuenta de que hay otra historia detrás de la historia que se ha estado diciendo a sí misma.

Jeremy Allen White, Alex Karpovsky, Dermot Mulroney y Hong Chau coprotagonizan el drama producido por Universal Cable Productons.

Esmail está produciendo a través de Esmail Corp junto con Chad Hamilton de Anonymous Content y los creadores del podcast Eli Horowitz y Micah Bloomberg. También producen Alicia Van Couvering y Chris Giliberti de Gimlet, Alex Blumberg y Matt Lieber.

Roberts también será productora ejecutiva a través de su compañía RedOm; sus socios Lisa Gillan y Marisa Gill son productores co-ejecutivos.

Este es el avance:

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba