Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2018: The Big Bang Theory presenta su temporada 12 con la visita sorpresa de Kunal Nayyar y Mayim Bialik

The Big Bang Theory iba a tener este año tan solo un panel dedicado a los guionistas en la San Diego Comic-Con, pero los fans de la serie de CBS se llevaron una grata sorpresa al ver la aparición para nada esperada de las estrellas Kumal Nayyar y Mayim Bialik que no dudaron en hablar sobre la próxima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al final de la temporada 11, todos vimos a Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Bialik) casarse, de modo que en la convención, el productor y escritor Steve Holland reveló que la nueva temporada comenzará con «ShAmy» en su luna de miel. Los fans que desean ver a  Sheldon y Amy siendo padres, sin embargo, tendrán que esperar todavía: con cuatro episodios escritos hasta el momento, no hay planes para que ShAmy tenga un bebé.

«Sabemos que Amy y Sheldon finalmente tienen hijos, pero no sabemos si eso se verá en Big Bang Theory», dijo Holland.

Otros detalles revelados para la próxima temporada fueron que una versión adulta de Tam Nguyen, la amiga de la infancia de Sheldon vista en Young Sheldon, hará su aparición, y Kathy Bates y Teller de Penn & Teller volverán a interpretar sus papeles como padres de Amy.

En cuanto a lo que le espera a Raj, el único soltero que queda en el grupo, Nayyar dijo que estaba interesado en tener un interés amoroso en el espectáculo y que el público se mostró feliz de sugerir a Gal Gadot y Margot Robbie como estrellas invitadas.

El actor bromeó además con la idea de hacer que un nuevo spin-off. «En lugar de Young Sheldon, será Old And Fat Raj».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba