Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2018: Vikings lanza tráiler de su temporada 5B y anuncia fecha de estreno

Vikings también ha pasado un año más por la Comic-Con en la que el drama épico de History Channel presentó un tráiler para su temporada 5B además de anunciar que se estrenará el miércoles 28 de noviembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La multitud en la convención  se volvió loca cuando vieron el tráiler que os dejamos tras el salto, lleno de acción sangrienta de la marca Vikings, tragedia, triunfo y sobre todo, rivalidad entre hermanos. El panel incluyó a Katheryn Winnick (Lagertha), Clive Standen (Rollo), Alexander Ludwig (Bjorn Ironside), Alex Hogh Andersen (Ivar el deshuesado), Georgia Hirst (Torvi), y el creador y escritor de la serie, Michael Hirst.

Durante el final de la primera mitad de la quinta temporada vimos la división entre la familia Lothbrok llegar a un punto crítico cuando los hijos de Ragnar luchaban entre sí para gobernar el mundo. Como se ve en el trailer, la temporada continúa con la llegada de un legendario vikingo, el famoso Duke Rollo (Standen), que causa una mayor agitación en un Kattegat que aún se tambalea cuando Ivar el Deshuesado (Anderson) se convierte en su Rey. Como Bjorn (Ludwig) y Lagertha huyen de las fuerzas asesinas de Ivar con el Obispo Heahmund (Jonathan Rhys Meyers), el reino tiránico de Ivar sobre Escandinavia marca el comienzo de una nueva Edad Oscura, como nunca antes se había visto.

En última instancia, el reinado de Ivar no será desafiado por los hijos de Ragnar y los viejos enemigos se convertirán en aliados para derrotar al déspota que se ha declarado a sí mismo como un dios en la tierra. Mientras tanto, en Islandia, Floki (Gustaf Skarsgård) lucha contra los elementos, y el deseo de venganza de sus propios colonos, de forjar una colonia vikinga en el hermoso y desolado paisaje.

Hirst productor ejecutivo de Vikings junto a Morgan O’Sullivan, James Flynn de TM Productions, Sheila Hockin, John Weber de Take 5 Productions, Sherry Marsh y Alan Gasmer. Arturo Interian es productor ejecutivo. La sexta temporada de Vikings de 20 episodios está actualmente en producción en Irlanda.

Este es el tráiler de la temporada 5B de Vikings:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba