The Big Bang Theory

The Big Bang Theory recibe tres temporadas de golpe

The Big Bang Theory, la comedia de  la cadena CBS que emite actualmente su cuarta temporada está de enhorabuena ya que se ha asegurado su emisión al menos, hasta la séptima temporada ya que la cadena ha decidido concederle tres temporadas de golpe.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que ha crecido mucho en popularidad y en audiencia desde su estreno, ya recibió una renovación de este tipo al finalizar su segunda temporada cuando renovó por dos entregas de golpe, pero ahora la confianza es tal que se ha ganado esas tres nuevas temporadas.

Lo cierto es que los comienzos de la serie que protagonizan, Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar no fueron muy espectaculares, con audiencias de apenas 8 millones de media, pero poco y gracias al boca a boca la serie se convirtió en una de las comedias favoritas de la audiencia con más de 14 millones de media y superando incluso en ocasiones los 16 millones de espectadores.

Via| Deadline

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. luissa13 dice:

    La serie me encanta, pero le pediria a los señores de TNT, que no repitan tanto los capitulos, ya que hay algunos que los hemos visto 20 veces. BESOS

  2. Happy dice:

    You’ve got to be kiinddg me—it’s so transparently clear now!

  3. livio masci dice:

    no repitan tantos los capitulos coloquen el capitulo de bazinga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba