Bolsamanía

Comic-Con 2019: The Flash desvela todos los detalles de su sexta temporada y anuncia a Tom Cavanagh en el próximo crossover del Arrowverse como un nuevo personaje

El veterano de The Flash, Tom Cavanagh, dará vida a otro personaje como parte del crossover “Crisis en las Tierras Infinitas“, según se reveló durante el panel de The Flash en la Comic-Con de San Diego.

El versátil actor interpretará a Pariah, un personaje de DC Comics cuyos experimentos poco ortodoxos para ver la creación del universo dan como resultado el Anti-Monitor (que también interpretará la estrella invitada de “Elseworlds”, LaMonica Garrett), que aprende sobre la existencia de su Tierra y la destrucción. Con olas de antimateria.

Pariah surgirá como resultado de un “muy, muy grande giro al final del caso de Bloodwork que da pie a “Crisis‘”, avanzó el nuevo showrunner Eric Wallace. (Bloodwork, también conocido como el Dr. Ramsey Rosso, es el nuevo gran villano, que tal y como os hemos avanzado anteriormente, será interpretado por el veterano de Heroes Sendhil_Ramamurthy, en la primera mitad de la temporada 6. La segunda mitad de la temporada contará con una historia diferente, grande e independiente).

Fuera del cruce, Cavanagh esta temporada interpretará a una nueva versión de Wells, a quien el actor describió como “un poco aventurero, un fanfarrón”.

Otros puntos destacados del panel de preguntas y respuestas:

* Barry y el Dr. Rosso, a quienes se ha denominado “el enemigo más terrorífico que el equipo Flash ha enfrentado”, tendrán una “relación única”. Ambos se enfrentan a algo horrible a medida que se acerca la “crisis”, dijo Wallace. Hablando del próximo crossover, el líder de Flash, Grant Gustin, compartió que The Monitor aparece este otoño y “dice que el universo está en peligro y que la única forma de salvarlo es que Barry se sacrifique”. Esa noticia pesa “bastante” en Barry, añadió Gustin. “Es difícil escuchar que se supone que debes morir”.

* Wallace describió la temporada 6 como una “temporada de emociones y escalofríos”, mientras que Gustin observó que tiene un tono “más adulto”. “Se siente como el espectáculo ha madurado. Puedo sentir que se va oscureciendo. Pero seguimos siendo The Flash “, agregó Gustin.

* Los fans podrán ver a Killer Frost en los laboratorios S.T.A.R. y “tratando de vivir una vida”, compartió Danielle Panabaker. Mientras tanto, su amigo Cisco ha encontrado “la normalidad por la que estaba sufriendo”, dijo Carlos Valdés. “Veremos las recompensas que está obteniendo [en términos de] poder equilibrar su vida laboral y personal”.

* Barry e Iris lidiarán con la pérdida de su hija Nora de “maneras diferentes” mientras él “trata de enterrarla y distraerse con lo que puede hacer para ayudar al equipo y a la ciudad”, dijo Gustin. Candice Patton agregó: “Tal vez no estén lidiando con esto de la mejor manera”, cuando “tienen que sufrir esto como un equipo, como una pareja casada”.

* El nuevo traje de Barry, que cuenta con una capucha completamente parece que será muy parecido al que ha lucido el personaje en los cómics, según dijo Gustin.

La sexta temporada de The Flash se estrena el martes 8 de octubre en The CW, donde será seguida por la temporada final de Arrow que comienza el 15 de octubre.

Escrito por | 21 de julio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Comic-Con de San Diego y The Flash | Etiquetas: ,
La carrera está en marcha para evitar que The Flash desaparezca en la crisis acelerada,
The Flash se ejecutará con un nuevo líder al mando este otoño: el productor ejecutivo
Danielle Panabaker , la actriz que interpreta a Caitlin en The Flash , decidió unirse
Grant Gustin, protagonista de la serie de The CW, The Flash, se lamentó en Instagram por

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta