The Big Bang Theory

Mayim Bialik lamenta el final de The Big Bang Theory: «Esto es duro»

Mayim Bialik todavía no está lista para colgar la tiara de Amy Farrah Fowler. La estrella nominada al Emmy de The Big Bang Theory escribió en su blog que está «muy triste» de ver que la comedia de CBS llegará a su fin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«¿Estoy feliz? Por supuesto que no «, escribió Bialik en GrokNation.com. «Este ha sido mi trabajo desde que Melissa Rauch y yo nos unimos al elenco como clientes habituales en la Temporada 4. Amo mi trabajo. Amo a mis compañeros de reparto, y siento tanto aprecio por nuestra increíble equipo, nuestros valientes escritores, todo nuestro personal y nuestros increíbles admiradores. Muchas personas son parte de nuestra familia Big Bang.

«Esto es difícil», continuó. «Me encanta venir a trabajar y fingir ser Amy. Ella es un motín. Ella soy yo, y yo soy ella. Y pronto ella no será mía … El trabajo por el que se me paga, por el que me conoces, está por terminar y sí: es muy triste. ¡Temo que será muy difícil no llorar todos los días durante los próximos 23 episodios! Pero, como reparto, nos encanta llevar alegría a nuestros espectadores y continuaremos haciéndolo de la mejor manera posible «.

Bialik pasó a expresar gratitud a aquellos que invitaron a la camarilla nerd de Pasadena a sus hogares durante los últimos 11 años. «Ser actor es profundamente humillante, increíblemente gratificante y terriblemente complejo. Ser un actor empleado en lo que es la comedia número 1 en Estados Unidos es increíble «, dijo. «Y el hecho de que tantas personas nos consideren parte de sus vidas y familias es poderoso. No doy nada por hecho … Quiero agradecer a nuestros fanáticos por amarnos lo suficiente como para mantener este tren en funcionamiento durante 12 años «.

Cuando Big Bang finalice su contrato en mayo, habrá acumulado la increíble cantidad de 279 episodios, convirtiéndose en la comedia de situación multicámara más longeva en la historia de la televisión. La publicación de blog de Bialik sigue las declaraciones hechas por las coestrellas Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y John Ross Bowie, (que puedes leer aquí).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba