Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2018: Se lanza tráiler de la nueva y última temporada de Star Wars: The Clone Wars

Los fanáticos recibieron una sorpresa especial durante el 10 ° aniversario de Star Wars: The Clone Wars en la Comic-Con de San Diego. El director Dave Filoni anunció que la serie animada volvería una última temporada presentando 12 nuevos episodios en el nuevo servicio de transmisión de Disney . El anuncio también vino con el primer trailer de la nueva temporada.

Los nuevos episodios continuarán la trama de la serie original, que explora los eventos anteriores a «Star Wars: Revenge of the Sith«. Los personajes clásicos como Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi volverán, así como los personajes originales de la serie como Ahsoka Tano y Captain Rex.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lucasfilm emitió un anuncio oficial sobre el final de la serie. Decía: «The Clone Wars» finalizó después de cinco temporadas de transmisión, justo cuando Ahsoka dejó la Orden Jedi. Algunos episodios posteriores a la Temporada Cinco fueron lanzados como «The Lost Missions», pero la historia no había terminado. Clamastéis por que Disney y Lucasfilm terminaran lo que comenzó desde entonces. Y ahora está sucediendo realmente «.

En el tráiler, se ve a la 501 marchando hacia el humo y dejando atrás sus cascos, mientras que los diálogos de temporadas anteriores se escuchan en el sonido de fondo. Parece que las voces en off están ahí para recordarles a los fanslo que sucedió. El diálogo en los primeros minutos se ha sacado de los momentos de paz, cuando los personajes se presentaban e interactuaban entre sí. En el siguiente metraje, Anakin y Obi-Wan parecen tener una reunión con Ahsoka y el Capitán Rex.

Filoni no pensó que él continuaría la serie al principio, pero gracias a los fieles seguidores, finalmente decidió trabajar en ello. «Bueno, afortunadamente, su entusiasmo es implacable. Su amor por estos personajes e historias no ha disminuido», dijo el director en una entrevista para el sitio web oficial de «Star Wars». «De hecho, creo que su voz se ha vuelto más fuerte a medida que pasan los años. Ha sido muy humilde contar con su apoyo y que la gente continúe etiquetándome, ‘#SaveTheCloneWars’. »

El director de 44 años luego pasó a explicar cómo se sintió después de que tuvo la oportunidad de terminar la serie. «Cualquier oportunidad para poner las últimas piezas de la historia en su lugar es significativa como narrador. Me alegra la oportunidad de definir estas cosas y el final de esta parte de ‘The Clone Wars’. También me hace reflexionar sobre todo las personas con las que tengo que trabajar a lo largo de los años «, dijo. «Refuerza las cosas que aprendí de George. Me recuerda los elementos importantes que intervienen en la ‘Guerra de las Galaxias’. Por lo tanto, es agradable en varios niveles, y creo que para la tripulación que todavía está aquí que trabajó en ‘The Clone Wars’ ‘, ellos también lo sienten «.

Sin embargo, Disney aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento de la serie animada para su servicio de transmisión.

Este es el tráiler:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba