Comic-Con de San Diego

Comic-Con 2018: Aaron Paul viste a su hija como a su personaje en Breaking Bad para el panel de reunión

Aaron Paul sorprendió a los fans en la Comic-Con de San Diego al llevar a su hija de cinco meses al escenario para una mesa redonda vestida con un traje de materiales peligrosos al más puro estilo Breaking Bad.

El actor se reunió con el elenco del exitoso drama de televisión Breaking Bad, incluidos Bryan Cranston, Anna Gunn y Giancarlo Esposito, para celebrar el décimo aniversario del espectáculo, y trajo consigo una sorpresa adicional al panel de chat en la convención anual.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A medida que el locutor iba anunciando a los actores que subieron al escenario para sentarse detrás del panel, y Paul apareció con su hija Story Annabelle, quien nació en febrero, en sus brazos vestida con el traje amarillo de marca registrada con máscara de gas azul, como el que su personaje Jesse Pinkman usaba en la serie cuando cocinaba metanfetamina con Walter White (Cranston).

Al tomar su asiento, bromeó y llamó a su esposa Lauren, «¿Está mi esposa aquí? Se supone que debe venir a recoger a mi bebé», cuando el salón estalló en carcajadas.

El actor de 38 años se tomó una selfie con Story en su traje de descontaminación y la publicó en Instagram, y también la llevó a una sesión de fotos con el elenco.

Durante el panel, Cranston dejó en claro que no tenía interés en volver al mundo de Breaking Bad nuevamente, después de su conclusión en 2013 después de cinco temporadas.

«Estamos muy orgullosos de nuestro show y (spin-off) Better Call Saul. De alguna manera, es mejor dejarlo en paz, que quieres pensarlo favorablemente», dijo, según Entertainment Tonight. «No quiero meterme con eso. Fue la oportunidad perfecta que cambió todas nuestras vidas. Cambió muchas vidas en nuestro programa».

Cuando se le preguntó si existía la posibilidad de una película de Breaking Bad, Cranston respondió con un firme «No», pero el productor Vince Gilligan dijo: «Vivimos en un mundo plagado de posibilidades, buenas y malas».

Gilligan también aseguró a los fanáticos que Jesse o Walter no aparecerían en la próxima temporada de Better Call Saul, pero dijo que sería «muy negligente» con ellos si no los tiene en el programa antes de que terminara.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba