Better Call Saul

Comic-Con 2018: Vince Gilligan avanza la presencia de Bryan Cranston y Aaron Paul en Better Call Saul pero no en la cuarta temporada

El creador de Breaking Bad Vince Gilligan avanzó en la Comic-Con de que habrá más superposición entre Better Call Saul y el show original. Pero Gilligan les dijo a los fans durante el panel del décimo aniversario que celebró la serie AMC ganadora del Emmy, que la superposición no involucrará a Bryan Cranston ni a Aaron Paul…todavía.

«No verán a Walt o Jesse en la temporada 4 de Better Call Saul«, dijo el productor ejecutivo, prometiendo no ser un imbécil y sacar a uno de los dos de manera rápida. Gilligan sin embargo añadió: «Seriamos negligentes si estos personajes no aparecen en Saul antes de que todo termine«, agregó.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto con Gilligan, Cranston y Paul se unieron en el panel de reunión con los co-protagonistas de Breaking Bad, Dean Norris, Anna Gunn, Betsy Brandt y RJ Mitte además las ahora estrellas de Better Call Saul, Bob Odenkirk y Giancarlo Esposito también estuvieron presentes.

«Creo que hay una posibilidad de que todos estos personajes puedan aparecer en Better Call Saul», Gilligan profesó anteriormente en el panel a la pregunta en curso sobre la superposición de personajes de las dos series. «Bob Odenkirk ciertamente podría aparecer en Better Call Saul», bromeó Cranston de inmediato «Eso es un trato hecho».

«Fue una oportunidad perfecta, no quieres meter la pata», agregó Cranston en serio sobre cualquier rumor de reunión en la pantalla.

Habiendo dicho eso, Odenkirk recogió de antemano lo que estaba siendo presentado en el panel de BCS e insinuó que el agente de DEA de Norris y el cuñado de Walter White pueden aparecer en el spin-off.

Aunque hubo muchas bromas, el panel hablaba en serio acerca de hacer una televisión realmente buena.

«No querrás ser los héroes de los shows de metanfetamina de Hogan», dijo Gilligan acerca de crear el mundo de White y el narcotráfico. «Quieres tomarlo en serio».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba