Noticias

James D´Arcy y Shelley Conn fichan por la nueva serie de Starz, The Rook

La próxima serie de espías de Starz, The Rook, de Lionsgate y Liberty Global. acaba de dar a conocer los fichajes de James D’Arcy (Homeland) y Shelley Conn (Liar) 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Rook cuenta la historia de Myfanwy Thomas, una mujer que se despierta en Londres sin ningún recuerdo de quién es y no hay forma de explicar el círculo de cadáveres a su alrededor. Cuando descubra que es una funcionaria de alto rango en Checquy, el servicio secreto británico para personas con habilidades paranormales, tendrá que navegar por el peligroso y complejo mundo de la agencia para descubrir quién se limpió la memoria y por qué es un objetivo. El elenco de la serie incluye además a Emma Greenwell, Joely Richardson, Olivia Munn, Adrian Lester, Ronan Raftery, Catherine Steadman y Jon Fletcher.

 D’Arcy (Homeland) encarna al  Dr. Andrew Bristol y Conn (Liar) será Danielle Wulff. 

Lisa Zwerling (Betrayal) y Karyn Usher (Bones) fueron anunciadas además hace poco como showrunners sustituyendo a Stephen Garrett de The Night Manager, que seguirá siendo productor ejecutivo. Mientras tanto, Stephenie Meyer de Crepúsculo, quien, a través de su productora trajo originalmente The Rook a Lionsgate, se está alejando debido a las diferencias en las visiones creativas del proyecto.

Zwerling y Usher serán productoras ejecutivas a través de su compañía de producción Carpool Entertainment junto a Garrett bajo su estandarte deCharacter 7. Los guionistas Sam Holcroft y Al Muriel, que escribieron la adaptación de The Rook basada en la novela de Daniel O’Malley, son productores co-ejecutivos. Kari Skogland está dirigiendo el episodio de estreno.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba