Bolsamanía

James D´Arcy y Shelley Conn fichan por la nueva serie de Starz, The Rook

La próxima serie de espías de Starz, The Rook, de Lionsgate y Liberty Global. acaba de dar a conocer los fichajes de James D’Arcy (Homeland) y Shelley Conn (Liar) 

The Rook cuenta la historia de Myfanwy Thomas, una mujer que se despierta en Londres sin ningún recuerdo de quién es y no hay forma de explicar el círculo de cadáveres a su alrededor. Cuando descubra que es una funcionaria de alto rango en Checquy, el servicio secreto británico para personas con habilidades paranormales, tendrá que navegar por el peligroso y complejo mundo de la agencia para descubrir quién se limpió la memoria y por qué es un objetivo. El elenco de la serie incluye además a Emma Greenwell, Joely Richardson, Olivia Munn, Adrian Lester, Ronan Raftery, Catherine Steadman y Jon Fletcher.

 D’Arcy (Homeland) encarna al  Dr. Andrew Bristol y Conn (Liar) será Danielle Wulff. 

Lisa Zwerling (Betrayal) y Karyn Usher (Bones) fueron anunciadas además hace poco como showrunners sustituyendo a Stephen Garrett de The Night Manager, que seguirá siendo productor ejecutivo. Mientras tanto, Stephenie Meyer de Crepúsculo, quien, a través de su productora trajo originalmente The Rook a Lionsgate, se está alejando debido a las diferencias en las visiones creativas del proyecto.

Zwerling y Usher serán productoras ejecutivas a través de su compañía de producción Carpool Entertainment junto a Garrett bajo su estandarte deCharacter 7. Los guionistas Sam Holcroft y Al Muriel, que escribieron la adaptación de The Rook basada en la novela de Daniel O’Malley, son productores co-ejecutivos. Kari Skogland está dirigiendo el episodio de estreno.

Escrito por | 20 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Hay cambios al frente de la próxima serie de espías de Starz, The Rook, de
Emma Greenwell (Love and Friendship, The Path) va a ser la protagonista del thriller sobrenatural de Starz
Stephenie Meyer autora de la famosa saga Crepúsculo de la que se hizo una exitosa
Alexander Ludwig está subiendo al ring con Stephen Amell y Starz: la estrella de Vikings
La ardiente quinta temporada de Outlander comenzará a arder el domingo 16 de febrero de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta