Noticias

La Sexta estrena «Larry David: Curb your enthusiasm»

«Larry David: Curb…» es una serie creada por el artífice de la famosa «Seinfeld», Larry David ideó en 1999 el crear una nueva «sitcom» pero con el añadido de que el protagonista no sería otro sino él mísmo interpretando y grabando todo lo que le sucede.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ganó en su momento un Globo de Oro a la mejor comedia, y un Emmy a la mejor dirección. Se estrenó en el canal americano HBO, y hasta la fecha se han emitido cinco temporadas, está previsto que en Septiembre de este año (2007) se estrene la sexta temporada.

El personaje de Larry David se caracteriza por ser un poco neurótico y muy sarcástico, la verdad es que en EEUU la serie se convirtió pronto en algo así como una «serie de culto». Ya era hora de que pudiéramos disfrutarla.

El estreno será en La Sexta a partir del martes 10 de Abril; lo peor…el horario, tendremos que conformarnos con tener que verla a la 01:00 de la madrugada.

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. salty27 dice:

    Que bien!! Espero que se pueda ver en v.o. subtitulada! Lo dudo! Igualmente veré/grabaré la serie! Ya seguí la 3 o 4 temporadas, no estoy seguro, en Paramount Comedy (digital +) y la verdad que me encanto. Hay capítulos y guiones memorables. Un saludo.

  2. Pingback: Larry David se estrena en TNT - Series Adictos
  3. Andros dice:

    Como me jode que en este país los buenos programas los pongan a las tantas de la madrugada. Y en cambio en pleno prime time solo ponen mierdas del mundo rosa o programas de futbol.
    Este país apesta. Luego se quejan de que en el extranjero nos ven como garrulos, pero es que nos esforzamos!

  4. Pingback: La ABC “recorta” la primera temporada de In The Motherhood - Dentro Tele

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba