Noticias

Tim Kang ficha por el remake de Magnum P.I. en CBS

El actor  Tim Kang  (El Mentalista) se unió a la nueva versión que CBS ha hecho de la famosa serie de los 80, Magnum P.I. en la que por lo visto dará vida al detective Gordon Katsumoto 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El remake de la serie clásica de Tom Selleck de los años 80 sigue a Thomas Magnum (Jay Hernández), un ex-Navy SEAL decorado que, al regresar a casa de Afganistán, replica sus habilidades militares para convertirse en un investigador privado. Con la ayuda de otros veteranos, Theodore «TC» Calvin y Orville «Rick» Wright (Knighton), y también la ex agente MI-6, Juliet Higgins (Perdita Weeks), Magnum asume los casos que nadie más quiere, ayudando a aquellos que no tiene a nadie más a quien recurrir.

La serie será producida por John Davis y John Fox (The Blacklist) a través de David Entertainment con coproducción de CBS Television Studios y Universal Television. Peter Lenkov y Eric Guggenheim serán los guionistas y productores ejecutivos junto a Danielle Woodrow. Justin Lin está dirigiendo al piloto y también obtiene créditos de producción ejecutiva.

.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba